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AMERICAN EAGLE OUTFITTERS LLEGA A BARRANQUILLA

 

El Denim es por estos días nuestro favorito en el clóset y las tendencias que marcan la moda internacional.

American Eagle Outfitters, una marca muy reconocida alrededor del mundo, llega a la cuidad de Barranquilla, como la marca norteamericana favorita de jóvenes y bohemios, completando así en Colombia 10 tiendas que ofrecen un universo Jeanswear rico en productos para hombre y mujer, que van desde sus tradicionales jeans, hasta camisetas, busos, camisas, cardigans, kimonos, sudaderas, y un juego completo de accesorios como bolsos, maletas, billeteras, bufandas, sombreros, y gorras que permiten crear el look perfecto.

“Barranquilla, es una de las principales ciudades de Colombia, con un gran desarrollo comercial, y vimos en ella un nicho de mercado interesante, de acuerdo con nuestro publico que son personas reales entre los 15 y 25 o que tienen una mentalidad joven de acuerdo con este rango de edad. Pensando en ellos elegimos bajo nuestra premisa un grupo de embajadores y lideres de cuidad o grupos sociales”, asegura María Mercedes Jaramillo, Gerente de Mercadeo.

La marca AEO, tiene además para ofrecernos a los barranquilleros y colombianos, el Denim Flex para hombre con 10 siluetas diferentes, y Denim X para mujer, con 15 siluetas diferentes, construidas con fibras inteligentes que permiten recuperabilidad, flexibilidad y adapatabilidad, todo bajo altos estándares de tecnología, que es la premisa de la marca.

El pasado 24 de noviembre, fui invitada junto a otros colegas bloggers e influenciadores de la cuidad, para su lanzamiento en el centro comercial Viva Barranquilla, un evento que estuvo marcado de muchas tendencias en denim, looks bohemios, y la nueva colección Holiday 2016, con una notable inspiración en los países del norte, con prendas que evocan la herencia de vida en el bosque y sus aventuras. Una paleta de color desde el vinotinto, tonos tierra, el verde militar, verde oliva, tonos azules y grises que representan el agua y la niebla, los colores amarillos, el naranja y el rojo en tonalidades tostados, para camisetas, pantalones, camisas, y complementos.

El lanzamiento estuvo acompañando de un showroom que permitió ver en vivo las prendas de esta nueva colección y por supuesto su ajuste perfecto. Conocimos la línea de ropa interior con prendas que se adaptan a todas las mujeres que quieran verse femeninas y con sus curvas reales, también incluye vestidos de baño y ropa de descanso.

Con el #WeAllCan, la marca AEO, crea una gran campaña que invita a todos los jóvenes a fortalecer su voz, individualidad e influencia en la sociedad, empoderarlos para creer y crear, para cumplir sus sueños. Demostrar que TODOS JUNTOS PODEMOS!

Les comparto algunas imágenes de lo que vivimos el día del lanzamiento. Fotos por Carlos Fajardo Fotografía:

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!

FashionBlogger + Writer:

AloDigital – Farfrey Agency Barranquilla

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PERFIL
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Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico. Fui diagnosticada con Helycobacter Pilory para riesgo de cáncer de estómago y durante un delicado proceso de tratamiento muy intenso con antibiótico, desarrollé una endometriosis que daba por cero las posibilidades de ser madre, estuve programada para la cirugía de matriz, sin embargo para DIOS nada es imposible y hoy puedo dar testimonio de su obra en mi vida, con la maravillosa presencia de mi pequeño, un niño activo, sano y muy inteligente, de 5 años de edad. En este proceso de tratamiento, se me debilitaron las uñas y el cabello, razón por la cual, a pesar de tenerlo muy largo, tuve que optar por un corte diferente y muy a la moda para poder aceptarme, pero no era fácil acostumbrarme a usarlo, por lo que recurrí a investigar sobre el turbante como opción de peinado y es así como llega a mi vida y armario. Todas las personas me veían usándolo con mis looks, empezaron a preguntarme si los diseñaba y vendía; yo, víendo una grandiosa oportunidad de negocio y de fácil manejo para mi rol de mamá multitarea, decido convertirlo en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, del arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en los portales argentinos EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrolle esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al que dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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