Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Diciembre no sólo es Navidad o tendencias de fin de año,  es cultura, arte y fotografía,  factores que me motivaron a apoyar un nuevo proyecto en la cuidad de Barranquilla, y compartirles a ustedes, mis lectores, fotografías inéditas que muestran la esencia caribe en diferentes rostros femeninos de varios departamentos con el fin de destacar la multiculturalidad, las mezclas que se dieron en la colonia entre indígenas, europeos y africanos, las artesanías elaboradas a mano,  metáforas de las diferentes etnias y  mostrar la belleza exótica natural de la mujer Caribe.

Este proyecto es para la comunidad, tiene como principal objetivo exaltar la actividad contemporánea de la región, destacando diferentes formas de ganarse la  vida de la mujer Caribe y como sacan adelante su familia con su creatividad, elaborando con sus manos productos a los que se les destaca su labor artesanal,  y a ellas la capacidad de diseñar una pieza de arte , con significados poderosos que han heredado de sus antepasados, se trata de crear piezas para admirar y contribuir al enriquecimiento y cultura visual de nuestro territorio, que quienes no lo conozcan puedan llevarse una idea de lo que somos como región y cuál es nuestra verdadera esencia.

La propuesta está en desarrollo, se trata de un proyecto de grado como artista plástica de la Barranquillera Angie Rangel, quién bajo la  asesoría de la reconocida Fotógrafa Salwa Amashta, estará presentado esta obra en una galería de Barcelona – España, como representante del programa de artes plásticas de la facultad de Bellas Artes y como miembro principal del semillero  “Estudios Visuales del Caribe” y el grupo de investigación Videns de la misma universidad, con el cual se ha llevado todo el proceso para que en enero del 2017 se  realice la exposición colectiva junto a otros artistas internacionales .

Y esta misma exposición se llevará a cabo en Colombia, al regreso de Angie con una exposición individual donde se mostrará la serie completa de fotografías de las cuales toda Barranquilla estará más que invitada a visitar.

Apoyemos nuestro arte, la cultura de la Región y del país, esto es sin duda nuestra esencia en el Exterior.

Cordialmente,
 
 
 
Mónica Escobar – Kymoni Diseñadora y Blogger de Moda
 
 
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!
 
 
FashionBlogger + Writer Contributor:
 
 
AloDigital – Farfrey Agency Barranquilla

(Visited 133 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar - Kymoni, diseñadora de modas, esposa, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de figurín y desarrollo de colección e Influencer digital. Pero ser una reconocida Blogger de Moda es mi otra pasión y prepararme como Personal Shopper es mi gran reto. Un día pensé en ser emprendedora y creo mi propia marca : Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una empresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, asesoría de imagen, lifestyle blog, tendencias y conferencias de moda. Amante de la cultura oriental, los turbantes africanos, las editoriales y la fotografía de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre actualidad, tendencias, nuevos creadores y moda colombiana. Colaboro para la Revista Aló.co en la sección Bloggers y FarfreyFashionGroup

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La comida puede ayudar a las parejas a despertar o conservar su(...)

2

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

3

La mayoría de mujeres han alcanzado el éxito en el ámbito profesional,(...)

PUBLICIDAD
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar