Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Empieza este segundo día de feria con el conversatorio de la diseñadora internacional Agatha Ruiz de la Prada, organizado por la Universidad Autónoma de Barranquilla.( próximo post)

Una charla muy amena donde nos contó sobre sus inicios en la moda, el estilo y la versatilidad de sus diseños. Ella resume la moda en tres grandes pilares: Es Emoción, Comodidad, Comunicación.

Después de compartir con ella más de una hora, nos dirigimos a las instalaciones de Plataforma K en la Universidad del Norte de Barranquilla para terminar la mañana con nuestro recorrido en la plataforma comercial y esperar las pasarelas de la tarde.

No podía dejar de visitar la chicas de la marca Gitta – Complementos y Accesorios, una línea de diseño muy interesante que maneja el trabajo manual , combinandolo con moda y tendencias; estos tuve el privilegio de detallar cada uno y créanme que es maravilloso ver como el diseño, el bordado, la comodidad, todo se une para dar como resultado productos espectaculares que podrian ser vendidos en cualquier parte del mundo. Ellas estarán en Expobordados Cartago 2015.

Seguimos nuestro recorrido y nos encontramos marcas que le siguen apostando a innovar, a mostrar a la mujer, al hombre con mucho estilo y acordes a un clima cálido , de verano. Listos para un Resort.

Continuando con nuestro camino, me encuentro con una marca de Cali, su nombre es: Rei Giraldo Sas , muestran que la moda, el arte, la arquitectura, hacen una perfecta combinación. Les cuento que me he quedado admirada de ver la magnitud de estos diseños, la delicadeza de las telas y la exclusividad de cada prenda. Definitivamente talento de exportación.

Llega la tarde de las pasarelas, empezamos con la de Daniella Battle; mis mejores deseos a esta diseñadora porque su muestra en escena estuvo a la altura de desfiles internacionales. La delicadeza de sus prendas, acabados, sus accesorios, los velos, los estampados, complementos, todo se conectaba en un solo mensaje: una mujer con 100% de estilo. Lastima que tuvo poca asistencia, tal vez el horario de estas pasarelas no funcionó mucho.

No puedo dejar de mencionar a esta marca : Vasquez y García, cuya pasarela no solo fue hermosa, fue espectacular porque sus diseños estaban realizados con mucho amor, con manos delicadas, con mucho glamour. Cuando tuvo el cierre este desfile, esperé ver salir dos chicas a saludar al público y mi asombro fue mucho cuando salieron ellos, los diseñadores,nunca pensé que estos hermosos trajes vinieran de las manos de un hombre. La super recomiendo!!!

Así continuando con las paserelas tenemos la de Retromarines, linea de ropa beachwear masculina, Marta Rey propone una línea fresca en swimwear, Camilo Álvarez quien no pierde su esencia y su apuesta por lo desestructurado, Uniautónoma-Marca8, cuya muestra académica admiré por la perfecta intervención del denim, la mezclilla, el chambrai. Era una pasarela con toque conceptual.

Agua Bendita también hace presencia en las pasarelas de Plataforma K, una marca muy reconocida a nivel de Colombia y del mundo que no deja de sorprender con sus diseños en swimwear y beachwear , la delicadeza de sus bordados en los trajes de baño, el colorido, las modelos lindas, la música, en fin una marca que siempre deja buen concepto a los asistentes.

Cerramos la noche con Touche, su estilo sobrio, elegante, femenino, que me sorprendió con el cierre por sus estampados mezclados con colores fuertes en sus trajes de baño y Argemiro Sierra inspirado en los años de cabaret quien supo adaptarlo a la moda y actualidad.

Así culmina Plataforma K 2015, con cosas muy buenas por resaltar, alguno detalles que no, pero a nivel general fue mi primera experiencia y quedé a gusto. Esperemos contar con el apoyo nuevamente para el próximo año y traerles toda la información de esta gran Plataforma de Moda en Colombia.

ArgSierra

Argemiro Sierra

att

Cordialmente,

@kimonydesigner- Twitter

@kymonidesigner- Instagram

(Visited 148 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar - Kymoni, diseñadora de modas, esposa, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de figurín y desarrollo de colección e Influencer digital. Pero ser una reconocida Blogger de Moda es mi otra pasión y prepararme como Personal Shopper es mi gran reto. Un día pensé en ser emprendedora y creo mi propia marca : Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una empresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, asesoría de imagen, lifestyle blog, tendencias y conferencias de moda. Amante de la cultura oriental, los turbantes africanos, las editoriales y la fotografía de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre actualidad, tendencias, nuevos creadores y moda colombiana. Colaboro para la Revista Aló.co en la sección Bloggers y FarfreyFashionGroup

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En el sexo no hay límites y la práctica de una o(...)

2

    Muchos somos  los que estamos trabajando en Marketing Digital actualmente, para nadie(...)

3

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

PUBLICIDAD
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar