Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Diana de Gales, una princesa que marcó la historia de las monarquías, coronas, reinas de carne y hueso.

Murió en París – Francia, un 31 de Agosto del año 1997 tras un accidente automovilístico que se llevó a la mujer que era y sigue siendo icono de moda en todas nosotras. Es por esto que hoy traigo un post en memoria a los ya 18 años de su muerte.

Lady Diana Frances Spencer, era su nombre de pila y dejó este mundo, su familia, sus hijos, a la edad de 36 años y de la mano de el hombre que amaba en su momento: Dodi- Al Fayed.

Recuerdo que esta noticia impactante dio la vuelta al mundo, pero creería que para los amantes a la moda y el buen vestir marcó aún más pues veíamos en ella una mujer que sería por muchos años un real icono de moda, logrando un estilo propio y defendiéndolo hasta el final sin pensar que a pesar de su muerte todas las mujeres hasta el día de hoy recurramos a imágenes de sus looks para vestirnos bien.

Diana sabía vestir para cada ocasión, se le veía en la mayoría de los eventos y fotos sociales con vestidos monocromáticos, grandes accesorios, clutches pequeños y sus adorados stilettos. Grandes modistos de la época como Los Emanuels, Chaterine Walker quien además fue su asesora de imagen, Chanel, Versace, Dior, todos fueron encontrando en ella a una mujer elegante, femenina, que sabia llevar muy bien sus diseños, además tenía porte, estatura y una figura dentro de los cánones normales de la confección.

Y es aquí donde algunos pensamos porque para las actuales “Celebridades” puede ser tan difícil llegar a un estilo elegante y glamuroso como el de Diana de Gales, pues estas personalidades han sido también vestidas por importantes firmas, incluso las mismas que la vestían y se puede concluir que: aunque la mona se vista de seda…. nunca llegarán a ser Lady Di.

La princesa Diana y su estilo permanecerán para siempre!.

Att

@kymonidesigner- Instagram

@kimonydesigner- Twitter

Fuente: Biografía de Diana de Gales, Revista Hola, Vanity Fair

Galería de Imágenes

(Visited 193 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Enamorarse de alguien que vive en plan de reajuste de tuercas todo(...)

3

    Muchos somos  los que estamos trabajando en Marketing Digital actualmente, para nadie(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar