Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy les traigo un mini post donde les daré las cinco tendencias que marcan las playas en todo el mundo.

Si bien es cierto el traje de baño debe ser al igual que la ropa del día a día, una pieza que se ajuste a tu figura y por su puesto a tus gustos, edad, y si quieres también al lugar a donde irás de vacaciones.

Entonces mujeres tomen nota:

El estilo Bikini Girly: estilo donde se muestra claramente el amor por el baile; esta representado en flores, olanes, rayas, boleros, con el fin de mostrarse sexy pero tierna.

Bikini con cortes sexy: estilo que desemuestra el amor por la elegancia, la opulencia, curvas peligrosas. Esté tipo de traje de baño está representado por cortes que permiten a la mujer mostrar su silueta en combinación con el color negro para dar como resultado un look explosivo.

Bikini con Estampados Étinicos: esta tendencia es la hippie-chic. Aqui los bikinis van en estampados tribales, étinicos, culturales, mostazillas, lentejuelas, cordones, flekos. Y lo mejor es que son en todos los colores!!!!

Bikinis Retro o Vintage: esta tendencia no se quiere ir y como todos sabemos esté inspirada en los años 50. Se representan por bikinis strapless, con corte de brasier señorero y panties muy a la cintura. Los colores van desde negro y blanco, polka dots, hasta pastel y contrastantes en finos estampados florales.

Bikinis Divertidos: es una tendencia muy cool, la mayoría vienen con corte strapless porque la idea es mostrar estampados divertidos, únicos, y originales. También en todos los colores…

Esta información sobre tendencias en trajes de baño inunda revistas e Internet, quería darles la oportunidad de leerla muy detenidamente en mi blog..

Foto. Hola.com

un abrazo

@kimonydesigner en Twitter
@kymonidesigner en Instagram

(Visited 68 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar - Kymoni, diseñadora de modas, esposa, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de figurín y desarrollo de colección e Influencer digital. Pero ser una reconocida Blogger de Moda es mi otra pasión y prepararme como Personal Shopper es mi gran reto. Un día pensé en ser emprendedora y creo mi propia marca : Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una empresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, asesoría de imagen, lifestyle blog, tendencias y conferencias de moda. Amante de la cultura oriental, los turbantes africanos, las editoriales y la fotografía de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre actualidad, tendencias, nuevos creadores y moda colombiana. Colaboro para la Revista Aló.co en la sección Bloggers y FarfreyFashionGroup

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En el sexo no hay límites y la práctica de una o(...)

2

    Muchos somos  los que estamos trabajando en Marketing Digital actualmente, para nadie(...)

3

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

PUBLICIDAD
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar