Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

LO MEJOR DE LAS NOVIAS PREMAMÁ

yvone_ivory_2_seraphine_kymoni_alo_novias_kymoni

 

Se acerca fin de año y muchas mujeres esperan diciembre para contraer nupcias, casas de modas y diseñadores de alta costura muestran lo mejor de sus propuestas para este mercado femenino, sin embargo la moda premamá evoluciona en cada temporada y ya son muchas las mujeres en este estado que se sienten a gusto con lo que el mercado les está entregando. Pero otras tantas,  aún le temen a escoger su vestido de novia por estar embarazadas.

Esto ya dejó de ser un mito en nuestra actualidad, casarse en estado de gestación es todo un reto y muy apetecido por las marcas que ven en este nicho de mercado, la oportunidad de obtener mejores ventas a futuro.

yvone_ivory_1_seraphine_novias_kymoni_bodas

Es tu momento, un día inolvidable y como tal debes buscar un diseño que se ajuste a tu nueva figura pero que conserve la magia y el encanto de esta celebración.  Aquí, hay que tener en cuenta que eres una mujer con curvas naturalmente bellas  y no importa si el vestido es en encaje, con escote, en lino, largo o corto, lo primordial además, es la comodidad para estar todo el día sin ninguno inconveniente, así que presume de tu estado con mucho orgullo.

vivienne_long_loc2_seraphine_colombia_kymoni_blogger

Si te casas en los dos primeros cuatrimestres de embarazo, no hay mucho riesgo de alarma de parto, y el vestido de novia puede ser un poco más ajustado pero conservando las medidas principales tanto de busto como de cadera. Mientras que, si estas en el último trimestre, debes optar por diseños en forma de “Línea A” muy femeninos.

katharina_ivory_loc2_seraphine_kymoni_colombia_alo

Los trajes de novia, en su mayoría son elaborados con finos acabados y muchos ya poseen un sello intacto, representado en el trabajo manual, la calidad de servicio en las tiendas donde los comercializan y por supuesto la facilidad al usarlo. En este día chicas, no hay espacio para la frustración, si has hecho el proceso de embarazo con dedicación y cuidados, además los preparativos de boda con mucho orden y siguiendo todo al pie de la letra, tu momento será mágico y alegrará sin duda el corazón de tu familia, invitados y obviamente el de tu futuro esposo.

Recuerda que el sitio, hora y fecha de la celebración influyen mucho en la selección de tu vestido, así que mi recomendación es no tomar las decisiones a la ligera, y sentarte con tu diseñador a mirar todos los detalles y puntos positivos de la boda para terminar escogiendo el vestido ideal.

Diferentes marcas y/o diseñadores, ofrecen a la futura novia opciones que van desde vestidos sencillos, algo informales, hasta los más glamurosos y de alta moda. Entregándole a la mujer premamá un enfoque de elegancia suprema con algo de comodidad,  50 /50 sería lo ideal.

angela_blush_loc1_1_seraphine_novias_kymoni_colombia

La fina seda y el chifón, son dos de los textiles más apetecidos para la confección en vestidos de novia, el encaje, y algunos velos, también juegan un papel importante en este proceso. Si eres amante a un estilo más bohemio, les cuento como dato:  aquí el corte de la cintura se ubica debajo del busto, pueden agregarle bordados a mano, transparencias y algo de brillo.

Que escoger tu vestido de novia no sea una tortura y el día de tu boda puedas con certeza, lucir como toda una Novia Premamá a la altura de la celebración.

*Fotos : página oficial de seraphine.com

Cordialmente,
 
 
 
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda
Writer Contributor  Blogs Aló Digital
Docente LCI Barranquilla
Ginna Magazine / Argentina
WedAdvisor – Argentina /España
(Visited 48 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en el portal argentino EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrollé esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas personas que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Las manos pueden ser una de las herramientas más útiles en el(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar