Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Empezamos el año con nuestro primer post sobre una de las alfombras rojas más esperadas para este 2019. Ayer se llevaron a cabo los premios Golden Globes y con estos,  un derroche de diferentes estilos que algunos críticos en moda aceptaron y otros rechazaron.

Sin embargo, mis letras, como en versiones anteriores van a destacar lo que mi “Ojo Chino de la Moda” consideró que aportaron en algo positivo a la celebridad, moda o sociedad  y /o estuvieron a la altura de lo que las tendencias están marcando, teniendo en cuenta también el contexto del lugar .

Un ramillete que optó por casas de moda muy reconocidas internacionalmente, con atuendos que pasaron de las pasarelas a la alfombra roja.  Mucho brillo,  glamour, alta costura, textiles suntuosos y siluetas que tal vez muchos no imaginaron usar en un evento tan importante.

Colores como el rojo, negro, azul noche, nude, rosa, blanco, plata, dorado  y estampados tan vistosos como el animal print, flores en 3d, cortes asimétricos, mucho volumen, algunos escotes, así se vieron las mujeres de la noche; mientras que en los hombres, se presentaron looks con contrastes fuertes como amarillo y negro, total blanco, total negro, el tradicional smoking, propuestas arriesgadas, algo de terciopelo en color vino y negro, además de tuxedos  y estampados florales.

Empiezo a enumerar mis favoritos de esta gala:

1.Julia Roberts:  a mi juicio lucía estupenda y es que arriesgarse a usar un look donde combina dos siluetas, es todo un reto y más si estas están confeccionadas con dos texturas diferentes. Ella es una mujer que todo lo que viste lo luce muy bien por su porte, color de piel y estatura.

julia-goldenglobes-kymoni-alo

 

2. Charlize Theron:  sinónimo de elegancia, sofisticación y para esta gala optó por dos colores tan atemporales como el negro y blanco, llevando un romántico escote que lo formaba un lazo vistoso. El styling hermoso y muy sencillo, cero recargado al igual que sus accesorios.

 

alfombra_roja_globos_de_oro_2019_charlize_kymoni_colombia

 

3. Regina King: en un vestido de Alberta Ferreti, esta hermosa mujer dejó ver su encantadora silueta acompañada de un color rosa que le va muy acertado con su tono de piel, y un efecto visual en la parte delantera del vestido que le permite acentuar su cintura y cadera. ¡Impecable!

reginaking_goldenglobes_alfombraroja_kymoni

 

4. Yalitza Aparicio:  uno de los looks más comentados de esta noche, pues para unos críticos de imagen fue acertado mientras que para otros no tanto. Sin embargo, a mí en términos generales me gustó, tal vez otra propuesta de peinado y maquillaje.  Quiero resaltar que para el trabajo de styling que se está haciendo con la gran revelación del cine mexicano, es muy importante ver como sus diferentes looks han pasado por todas las siluetas y este diseño de la casa Miu Miu deja al descubierto sus bellos hombros y un escote sensual al que le sumamos la tendencia del glitter para brillar con luz propia.

 

vogue_news_tendencias_globos_de_oro_yalitzaaparicio_mexico_colombia_kymonidesigner

5. Jeannie Mai:  optó por un diseño en color verde musgo con estampado dorado,  silueta bastante llamativa que le otorgaba la cola del mismo.  Una textura que entregaba un aire oriental y el frente que dejaba ver las piernas con un estilo muy sensual. Styling sencillo para su peinado y maquillaje, pues el vestido hablaba por sí solo.

 

JeannieMai_goldenglobes_kymoni_gala_redcarpet_colombia

 

En cuanto a los hombres, estos son mis elegidos y a todos les admiro lo impecable que llevaron sus trajes, el styling de sus barbas, el fit de los trajes , sus peinados e incluso algunos muy acordes con sus acompañantes.  Mis favoritos:

 

1. Richard Madden

alfombra_roja_globos_de_oro_2019_kymoni_colombia_RichardMadden.

 

2.Bradley Cooper e Irina Shayk

BradleyCooper_ IrinaShayk_goldenglobes_kymoni_alo_colombia

 

3.Darren Cris

Darren_Criss_alfombra_roja_globos_de_oro_2019_kymoni_colombia_

 

4. Ricky Martin

rickymartin_goldenglobes_kymoni_alo_colombia

 

5. Timothée Chalam

Timothée_Chalamet_alfombra_roja_globos_de_oro_2019_kymoni_colombia_

 

 

Nos vemos en una próxima alfombra roja.

 

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda
Writer Contributor  Blogs Aló Digital
Representante Latam MOLA
Ginna Magazine / Argentina
WedAdvisor – Argentina /España
(Visited 224 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

Desde pequeños, por medio de las situaciones diarias, la escucha o la(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar