Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Foto: getty images- Golden Globes 2016

Vaya y que mejor forma de empezar este año que con la tan esperada red carpet de los Golden Globe Awards 2016- Edición No.73.

Recordemos que estos premios son galardones que conceden los 93 miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por su excelente trabajo a profesionales del cine y la televisión,de Estados Unidos y el mundo entero. Son la antesala a lo que mostrará los Premios Oscar para el mes de Marzo. (Fuente: Wikipedia)

Y cada año estamos a la espera de ver los aciertos y no aciertos, hermosos y glamurosos vestidos, unos mas osados, otros un tanto raros y los que definitivamente estaban en el lugar equivocado.

Sin duda hay quienes se destacaron por lucir piezas de colección pues es aquí donde grandes diseñadores y marcas le apuestan a vestir a las reconocidas actrices, presentadores y celebrities que desfilan cada año en esta alfombra roja.

Lo que vimos en materia de tendencia y moda se resume en brillo, escotes, vestidos muy ceñidos al cuerpo, faldas corte sirena, el color rosa quarzt,  flekos, capas y volantes en los hombros, aunque también el negro fue protagonista, el dorado y el blanco, una gran recopilación de colores que seguro veremos para este 2016.

Comencemos entonces con mi lista de los no aciertos, los enumeraré de menor a mayor, siendo el número 1 el más aceptable y el número 5 el o los que definitivamente no eran indicados para la celebración:

Ahora sí los reyes de la noche: estos fueron los cinco looks que a mi criterio eran los más indicados para esta red carpet. Los enumero del uno al cinco, siendo el  #1, el escogido por ser el mejor o los mejores de esta gala:

Estoy segura que muchos estarán de acuerdo y otros no, pues en esto de  las alfombras rojas las opiniones están dividas, pero lo que si podemos apreciar en los dos grupos es una variedad de vestidos, estilos y colores, diseñadores que arriesgaron en entalle y escotes, otros en estampados, cortes y tela que cae de los hombros.

Definitivamente mucho de que hablar, pero sin duda siempre habrá una o dos que sobresalen y en conclusión para Kymoni las mejores de la noche fueron Cate Blanchett y Jeniffer Lawrence, además de estar impecables en su make-up y hairstyle, sus diseños fueron los indicados para sus figuras y tono de piel.

No queda más que esperar paciente la próxima cita en los Premios Oscar para traerles los aciertos y no aciertos de esta gran gala.

mientras tanto, yo seguiré tras los pasos de la moda…

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Colaboración Aló.co y SeryParecer.com

@kimonydesigner

@kymonidesigner

(Visited 708 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico. Fui diagnosticada con Helycobacter Pilory para riesgo de cáncer de estómago y durante un delicado proceso de tratamiento muy intenso con antibiótico, desarrollé una endometriosis que daba por cero las posibilidades de ser madre, estuve programada para la cirugía de matriz, sin embargo para DIOS nada es imposible y hoy puedo dar testimonio de su obra en mi vida, con la maravillosa presencia de mi pequeño, un niño activo, sano y muy inteligente, de 5 años de edad. En este proceso de tratamiento, se me debilitaron las uñas y el cabello, razón por la cual, a pesar de tenerlo muy largo, tuve que optar por un corte diferente y muy a la moda para poder aceptarme, pero no era fácil acostumbrarme a usarlo, por lo que recurrí a investigar sobre el turbante como opción de peinado y es así como llega a mi vida y armario. Todas las personas me veían usándolo con mis looks, empezaron a preguntarme si los diseñaba y vendía; yo, víendo una grandiosa oportunidad de negocio y de fácil manejo para mi rol de mamá multitarea, decido convertirlo en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, del arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en los portales argentinos EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrolle esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al que dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Eje Moda 2018, prende motores. Eje Moda, la feria de moda y(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar