Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Foto: getty images- Golden Globes 2016

Vaya y que mejor forma de empezar este año que con la tan esperada red carpet de los Golden Globe Awards 2016- Edición No.73.

Recordemos que estos premios son galardones que conceden los 93 miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por su excelente trabajo a profesionales del cine y la televisión,de Estados Unidos y el mundo entero. Son la antesala a lo que mostrará los Premios Oscar para el mes de Marzo. (Fuente: Wikipedia)

Y cada año estamos a la espera de ver los aciertos y no aciertos, hermosos y glamurosos vestidos, unos mas osados, otros un tanto raros y los que definitivamente estaban en el lugar equivocado.

Sin duda hay quienes se destacaron por lucir piezas de colección pues es aquí donde grandes diseñadores y marcas le apuestan a vestir a las reconocidas actrices, presentadores y celebrities que desfilan cada año en esta alfombra roja.

Lo que vimos en materia de tendencia y moda se resume en brillo, escotes, vestidos muy ceñidos al cuerpo, faldas corte sirena, el color rosa quarzt,  flekos, capas y volantes en los hombros, aunque también el negro fue protagonista, el dorado y el blanco, una gran recopilación de colores que seguro veremos para este 2016.

Comencemos entonces con mi lista de los no aciertos, los enumeraré de menor a mayor, siendo el número 1 el más aceptable y el número 5 el o los que definitivamente no eran indicados para la celebración:

Ahora sí los reyes de la noche: estos fueron los cinco looks que a mi criterio eran los más indicados para esta red carpet. Los enumero del uno al cinco, siendo el  #1, el escogido por ser el mejor o los mejores de esta gala:

Estoy segura que muchos estarán de acuerdo y otros no, pues en esto de  las alfombras rojas las opiniones están dividas, pero lo que si podemos apreciar en los dos grupos es una variedad de vestidos, estilos y colores, diseñadores que arriesgaron en entalle y escotes, otros en estampados, cortes y tela que cae de los hombros.

Definitivamente mucho de que hablar, pero sin duda siempre habrá una o dos que sobresalen y en conclusión para Kymoni las mejores de la noche fueron Cate Blanchett y Jeniffer Lawrence, además de estar impecables en su make-up y hairstyle, sus diseños fueron los indicados para sus figuras y tono de piel.

No queda más que esperar paciente la próxima cita en los Premios Oscar para traerles los aciertos y no aciertos de esta gran gala.

mientras tanto, yo seguiré tras los pasos de la moda…

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Colaboración Aló.co y SeryParecer.com

@kimonydesigner

@kymonidesigner

(Visited 650 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni”, una Caleña en Barranquilla. Diseñadora de Modas, Mommy Blogger, Tecnóloga Profesional en Ingeniería de Sistemas, Docente de Figurín, Desarrollo de Colección y Comunicación de la Moda. Como emprendedora, creo mi propia marca, Kymoni tras los Pasos de la Moda, una micro-empresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, moda, actualidad, nuevos creadores y Marcas Colombianas. Amante de la cultura oriental, los turbantes, las editoriales y la fotografía de Moda. Colaboro para la revista Aló.co en la sección Blogs de Moda y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Las mujeres quedan insatisfechas, incompletas y hasta de mal genio si no(...)

3

En los últimos tiempos, la crisis en la relación de pareja se(...)

PUBLICIDAD
2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar