Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es una felicidad para Kymoni y este «Ojo Chino de la Moda» comenzar el año con su primer post sobre una de las alfombras rojas más importantes y esperadas por toda la audiencia cinematográfica, críticos y expertos en el tema.

Los Golden Globes Awards 2020 nos dejaron ver atinos y desatinos, pero también mucha tendencia y colores que marcarán sin duda, eventos y galas durante todo el año. Un derroche de lujo, glamour, excentricidad y también algo de simpleza.

Es una gala que siempre reúne lo mejor del cine y también de las marcas o diseñadores, quienes se encargan de vestir a las celebridades con modelitos únicos que pueden hacerlos pasar a la codiciada lista de los mejores o peores vestidos.

Siguiendo entonces con el ejercicio de cada año, les entregaré mi lista de las cinco mejores entre las mejores, y mencionaré las que a mi parecer y el de los seguidores que estuvieron  atentos a mi cubrimiento online en instagram y twitter, fueron las que definitivamente no le atinaron ni en el peinado:

Zoey Deutch:  Llegó con un llamativo vestido amarillo que tenía un escote en V muy profundo además de unas  mangas XXL que le entregaron una imagen imponente.  El vestido está firmado por Fendi Couture.

Zoey-Deutch-at-2020-Golden-Globes- kymoni-colombia-blogger

Cate Blanchett:  también eligió el amarillo para la noche pero en un tono más suave, con un espectacular vestido que la hacía ver súblime. Era una estructura tipo corpiño decorado con piedras preciosas y del cual le salían las mangas plisadas que llegaban a la espalda haciendo un efecto de casi alas.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 05: Cate Blanchett attends the 77th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 05, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Daniele Venturelli/WireImage)

cate-blanchett- at-2020-Golden-Globes- kymoni-colombia-blogger-2

Jennifer Aniston:  es la reina del color negro como su elección para las alfombras rojas y en cada versión lleva el vestido acorde a su estilo. Este en especial firmado por Dior, es un strapless con silueta semiajustada que termina en cola y siempre llevando su cabello muy al natural.

jeniffer-aniston- at-2020-Golden-Globes- kymoni-colombia-blogger

Charlize Theron:  una mujer que en la mayoría de sus alfombras rojas está impecable. Sin embargo, para esta especialmente, usó una combinación que será tendencia pero que a muchos no les llamó la atención. Les puedo decir que a mí especialmente me gustó porque el look combina un estilo rebelde con elegancia.  Además a un lado del corpiño en color negro le salía una estola que caía en la parte restante del vestido con un efecto de prenda sobre prenda.

charlize -2020-Golden-Globes- kymoni-colombia-blogger

Sofia Carson:  una mujer sacada de un cuento de hadas, pues su belleza es perfecta. Sofía tiene sangre barranquillera, hace parte de la familia Char  y además posee un toque especial de latina glamurosa.  Para la gala de los Golden Globe, llegó con un espectacular vestido rosado firmado por Giambattista Valli que literalmente la hacía ver como una princesa con estilo millennials.

sofia-carson-giambattista-valli-at-golden-globes-2020-kymoni-colombia-char-barranquilla

 

En cuanto a las celebridades que definitivamente no atinaron en sus looks para esta importante alfombra roja, les puedo mencionar las cinco que a mi parecer no pasaron desapercibidas precisamente porque no estaban vestidas adecuadamente.

 

Jennifer López:   su vestido ha estado en todos los portales y comentarios en redes sociales, pues está más cercano a parecer un bello empaque de navidad.

 

jennifer-lopez-golden-globes-2020-redcarpet-kymoni

 

Gynet Paltrow:  Lleva tendencia en su look pero no es el más acertado para la noche.  Exageró en la transparencia y su pectoral para mi parecer no va con este tipo de escote.

 

gwyneth-paltrow-golden-globes-2020

 

Salma Hayek :  bueno con Salma paso algo particular y es que ya se le está haciendo costumbre figurar en la lista de las celebridades que no atinan en sus looks para dichas alfombras.  Un escote muy profundo y apretado que no le da elegancia a su elección y un vestido que era algo más formal que de gala.

 

salma-hayek-golden-globes-2020

 

Bel Powley :   una silueta algo incómoda, una tela que no se veía elegante, boleros y mangas voluminosas , no sé, creo que el vestido tiene mucho de mucho y no deja apreciar un estilo en particular.  Está firmado por la marca Miu Miu. 

 

bel-powley-2020-golden-globes-red-carpet-fashions

 

 

Lucy Boynton:  con ella pasó algo particular y es que definitivamente su maquillaje llamó mucho la atención, pues estaba con unos ojos en glitter muy bien marcados pero su vestido firmado por Louis Vuitton no descrestó a los expertos en moda. Un color plateado sobre exagerado en brillo, decorado en su pecho con un guipure que no se veía tan aliado con la textura del vestido.

lucy-boynton-golden-globes-2020_0

Entonces queda claro que no todas las celebridades cumplen con las expectativas del público y los expertos en el tema.  Nos preparamos para otra alfombra roja esperada y que permitirá a las celebridades que no atinaron,  sacar lo mejor de sus estilos y de las marcas que las acompañen  en la gran gala de los Premios Oscar 2020.

 

 

 

 

 

Cordialmente,



@kymonidesigner
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda
Writer Contributor Blogs Aló Digital
Writer Contributor Enfoque Caribe 
Voz MOLA Latam Colombia
Ginna Magazine / Argentina
Embajadora Inspiradoras Latam

 

 

 

(Visited 252 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de Moda y Blogger con énfasis en Mercadeo y Comunicación de la Moda, Docente, Asesora de Imagen y Styling, Conferencista de Moda y Emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de kimonos y turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 7 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal internacional Events Ip con WedAdvisor en España y Argentina, y la revista digital Ginna Magazine. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo y representante de la feria MOLA para latinoamérica. Escogida por Pinterest Latam para el primer Desafío de Curaduría de marcas, obteniendo el premio al mejor tablero por su contenido. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

2

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar