Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

DESERT BLOOM – RESORT 2020

silvia_tcherassi_resort_modacolombiana_kymoni_alo

Hola a todos mis queridos lectores, llega “El Ojo Chino de la Moda” para contarles sobre la nueva colección de nuestra diseñadora colombiana más iconica a nivel internacional:  Silvia Tcherassi, quien con su marca ha llegado a conquistar las importantes esferas de la alta sociedad  y por supuesto el gusto exquisito en cada una de las mujeres que con orgullo visten sus admirados looks. Hoy, nos comparte su propuesta Resort 2020,  una colección que parte de un desierto florecido, una inspiración en el nuevo museo de Qatar, el desierto del Atacama y sus paisajes, las dunas y los textiles vintage, las formaciones de la arena desértica, los colores neutros, pasando por estampados en camuflaje de flores, algo de geometría y arte, de una manera muy natural.

silvia_tcherassi_resort_modacolombiana_kymoni_alo_dress

Todo esto en conjunto se verá reflejado en piezas como chaquetas, biker short, crop tops, enterizos, vestidos sueltos, bodys, blusas con mangas amplias, faldas largas, pareos, accesorios, pantalones, sus bellas camisas, en fin , prendas que llevan el sello de la casa Tcherassi.

Un resultado que dejó atónitos a los asistentes en el Crosby Street Hotel en Nueva Yorkel el martes pasado. El lugar se transformó en un jardín exótico en el medio de Manhattan, siguiendo la inspiración de la colección: un desierto florecido. Uno de los aspectos más destacados de la presentación fue un vestido con más de 1000 flores de tela hechas a mano, un equipo de artesanas trabajaron tiempo completo durante tres semanas para crear esta pieza única de arte para vestir. Algunos de los invitados VIP fueron Nina García, Lauren Santo Domingo, Hilary Rhoda y la cohost del evento Nell Diamond, entre otros .

2DT_tYtC

Nina García- una de las invitadas especiales

5eWBR7oh

La muestra de la colección Desert Bloom en New York

En estos momentos la diseñadora barranquillera ya entró a las grandes ligas de la moda newyorkina, hace un par de días se oficializó su marca en el importante  portal web Bergdorf Goodman.

silvia

Además esta semana en la ciudad de Barranquilla, presentará su colección Pre-Fall 2019, en el marca de un evento que se desarrollará en la enigmática Ventana al Mundo.

Los invito entonces a deleitarse con un pequeño adelanto de Desierto Florecido by Silvia Tcherassi:

Y para mí siempre será un placer ir tras los pasos de mi diseñadora colombiana favorita en todos los tiempos, a la que admiro mucho como mujer y como emprendedora. El jueves tendremos la fortuna de conocer su nueva propuesta Hi – Summer  19, una propuesta ideal para llevar tus vacaciones con mucho estilo y sello colombiano.

2017-02-04 08.14.50

Acompañando a Silvia en la presentación de su colección homenaje a Gabo

Museo del Caribe  –  Barranquilla

 

 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima entrega  con mucho más de moda colombiana.

 

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda
Writer Contributor Blogs Aló Digital
Voz MOLA Latam Colombia
Ginna Magazine / Argentina
WedAdvisor – Argentina /España
Embajadora Inspiradoras Atlántico

 

(Visited 167 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de Moda y Blogger con énfasis en Mercadeo y Comunicación de la Moda, Docente, Asesora de Imagen y Styling, Conferencista de Moda y Emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de kimonos y turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 7 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal internacional Events Ip con WedAdvisor en España y Argentina, y la revista digital Ginna Magazine. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo y representante de la feria MOLA para latinoamérica. Escogida por Pinterest Latam para el primer Desafío de Curaduría de marcas, obteniendo el premio al mejor tablero por su contenido. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar