Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llego con este post, un tema muy especial, que también me apasiona, y el cual comparto por vivencias de mi vida personal, en las que he estado en situaciones de riesgo, y que hoy puedo decir que he sentido la presencia de los ángeles de la guarda

Recuerdo que desde muy pequeña, en mi casa me acompañaba un hermoso cuadro de un Ángel de la Guarda, quien protegía a dos pequeños que atravesaban un puente; Me encantaba mirar ese cuadro y por momentos sentía sumergirme en él.

Y este mi hermoso Cuadro que siempre me acompaña, ahora acompaña a mi hijo

Poco a poco mi Abuela, quien en vida creía mucho en los ángeles, me iba enseñando como ellos están presentes en todo momento de nuestras vidas y como no dejaban por un segundo de cuidarnos, protegernos de todo mal, todo peligro, incluso me regaló unas imágenes que contenían a los 7 arcángeles para mi protección y los cuales llevo conmigo aún en la actualidad.

Y a propósito de este amplio tema, quiero presentarles un libro de una persona que ya es todo un experto en la materia, el colombiano Julián Vallejo, Life Coah Espiritual, reconocido por la revista Aló en el 2008 como el mejor Tarotista del país y quien actualmente es el autor del libro: “Un Ángel para tus sueños” , libro con un contenido que revela rituales mágicos para realizar en las noches de las fechas especiales del año (como los solsticios y equinoccios), lo mismo que una serie de oraciones para acercarse a los ángeles y arcángeles y solicitar sus favores antes de conciliar el sueño.

Libro Un Ángel para tus Sueños- Autor Julián Vallejo
Libro Un Ángel para tus Sueños- Autor Julián Vallejo

También aprenderemos a descubrir los ángeles cercanos a nosotros, un tema que no ha sido tratado en anteriores publicaciones de éste género.

Este libro, hace parte de la saga con mayor éxito en ventas en Colombia escrita por Julián Vallejo, en donde sus dos anteriores trabajos: “Un ángel para cada Mujer”, y “Un ángel para el amor y el sexo”, se convirtieron en una guía para los colombianos. (Estos dos primeros libros, han sido lanzados en el marco de FilBo 2013, 2014).

Quedan pues conectados con este maravilloso libro y aprendamos todos a encontrar nuestros ángeles protectores, quienes así como dice la oración no nos desamparan ni de noche ni de día.

Cordialmente,

Mónica Escobar- Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda

(Visited 419 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Enamorarse de alguien que vive en plan de reajuste de tuercas todo(...)

3

Me rehuso a vivir el panorama nocturno entre las cobijas, esas llegarían(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar