Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Aprovechando que se acerca la celebración del día del Padre, les he traído a todos los hombres fashionistas una guía de las tendencias más In para este verano.

En la actualidad cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen y por vestir acorde a lo que marcan las tendencias en materia de moda.

Muchos siguen al pie de la letra los consejos y combinaciones de los expertos, otros deciden aplicarlas un poco pero dejándose llevar por su estilo y marcando la diferencia en sus looks.

¿Quien dijo que los estampados florales no pueden ser para el mercado masculino?, pues les cuento que para esta temporada veremos muchos hombres llevando esta tendencia en camisas con manga corta y muy primaveral.  Su uso debe ser con una prenda inferior en un sólo tono para hacer un fuerte contraste con los colores y expresiones gráficas de la misma.

Por otro lado, una tendencia que también llega fuerte son las bermudas o pantalones cortos, si tu gusto es más monocromático podrás llevarlas en tonos clásicos como el negro, azul turquí, caqui, verde aceituna y café,  pero si eres un poco más atrevido definitivamente en estampados ornamentales, de aves y geométricos, será una buena opción.

El uso del denim, casi en mezclilla. Muchos de nuestros hombres apostarán por esta tendencia que viene y va, mejor dicho que nunca se ha ido, porque siempre se reinventa. Podrán aplicarla en camisas de manga corta, bermudas y saquillos muy livianos.

Adorados pantalones chinos de los años 90 y en todos sus colores regresan para este verano. ¿Recuerdan que eran en dril rígido y venían desde verde o caqui? bueno en esta temporada los veremos un poco más slim fit y disponibles en colores tan vestidores como el beige, el azul turquí y verde militar. Serán ideales para combinar con camisas en tonos contrastantes o las mismas estampadas tropicales.

Finalmente, los sombreros y los lentes harán parte de los accesorios claves para el verano masculino. Siempre serán indispensables para apaciguar las altas temperaturas y el fuerte sol, además de darle ese toque resort a los looks de esta temporada.

Espero entonces que esta mini guía sea muy útil tanto para ustedes como para nosotras las mujeres, y así poder acertar en la compra del regalo para celebrar el día del padre o porque no disfrutar de las vacaciones que ya se acercan.

 

 

 

Imágenes: por Kymonidesigner en Polyvore

 

 

 

Cordialmente,

 

Mónica Escobar – Kymoni


Diseñadora y Blogger de Moda


Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!


FashionBlogger +Writer:  Alo.co , Farfrey Agency,  Rowzine 

 

(Visited 397 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en el portal argentino EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrollé esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas personas que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

No importa el tamaño sino lo que haga cada quien con su(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar