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JEREMY CON H&M POR LA DEMOCRATIZACIÓN DE MOSCHINO.

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Uno de los principales propósitos de grandes marcas y diseñadores de talla internacional es “democratizar la moda” y  una vez creado este modelo de alianzas y /o colaboraciones entre estas dos partes, somos muchos los que hemos podido vestir prendas que tal vez en nuestro imaginario estuvieron pero que para nuestro bolsillo, podría ser en algunas ocasiones,  un tanto imposible.

Sin embargo, esta reciente colaboración tiene en hilo expectante a todo el planeta. Moschino con H&M, un vivo ejemplo de moda accesible, con la estética de Jeremy y su apuesta por lo llamativo, exuberante, pero sin perder el sello de la marca y la cadena de almacenes sueca.

Bajo una tendencia marcada en los 80 y 90, el hip hop, mucho brillo, lentejuelas, sintéticos, estampados con toda la expresión, letreros, animal print, el famoso Mickey Mouse, Bob Esponja, la Barbie, contrastes de color, son algunas de las características por mencionar, que llevarán los looks de esta colección. Alta Costura y moda transformado al concepto Ready to Wear, dirigido a este consumidor que además es fans de la marca Moschino y que no dudará en usar una prenda tan original como lo es el propio Jeremy.

“Siempre que diseño, pienso en mis amigos. El catálogo MOSCHINO [tv] H&M es como una fiesta; celebramos lo divertido, lo emergente, la creatividad, energía de la gente y la colección”, indica el diseñador.  

“Es una muestra cargada de diversión y humor que caracterizan a la marca”. Por lo que dentro de los diseños se encuentra el logotipo dorado de Moschino, los estampados con los personajes de Disney, y un logotipo diseñado en colaboración con MTV “.

Cada pieza sera importante y llevará  impreso el ADN de la marca, por ende el concepto de mujer a la que esta dirigida. Esa que es muy segura y que siempre aplica el “Más es Mejor”, con mente vanguardista y sobre todo con un gran sentido del humor.  Todas las piezas de este trabajo llevan consigo la actitud y energía de Jeremy pero sobre todo una Cultura Pop que se resiste a desaparecer.

LAURA TOBÓN

Laura Tobón como modelo de esta colección

“Con esta colección, también llegaremos a Sudáfrica. Quiero que la gente salga y baile en la colección, que se divierta, se reúna con sus seres queridos, se sienta como en la cima del mundo, se haga cientos de selfies, y que los conserven siempre. Quiero que tengan recuerdos para que, en el 2028 o 2038 los vean de nuevo y digan…”Mira, es genial. ¡Esto fue en el año 2018!”- Jeremy Scott. 

Los dejo entonces con un pequeño adelanto y estén muy atentos para el 8 de noviembre, día en que saldrá a la venta en todas las tiendas de H&M y su portal web:

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Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda

Writer Contributor  Blogs Aló Digital

Docente LCI Barranquilla

Red de Mujeres x el Mundo

Events Ip – Argentina /España

 

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PERFIL
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Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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