Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es Diciembre y todas las marcas nacionales están de lanzamiento, así que Kymoni va tras los pasos de esas que me hacen click en mi retina de moda.

Por eso hablar de joyería es un tema tan exquisito para la mayoría de nosotros los amantes de accesorios y tendencias, más cuando son marcas colombianas que triunfan en el exterior.

Hace días tuve la oportunidad de conocer esta hermosa marca, Joyas Tatuné, quien llega a Colombia después de 15 años de conquistar países tan importantes como Tokio, Alemania y Brasil.

Su diseñadora y joyera, Ana Patricia Espinosa, quien fue escogida por la marca Hugo Boss Orange Label Women con un propósito y era elaborar una colección cápsula para ellos exclusivamente además ha participado en revistas tan importantes como #Vogue Italia y afirma que su trabajo radica en el amor que coloca a cada una de sus piezas, un sentimiento muy fuerte que se ve reflejado en la calidad y exclusividad de sus joyas.

Su Colección Amor y Lujuria recientemente ganó el premio al mejor diseño y joya por la Asociación de Joyeros de la Calendaría, estuvo de lanzamiento en Bogotá y llegó a Cali mostrando que la joyería también es arquitectura, es jugar con estructuras y siluetas únicas, diseños tridimensionales realizados 100 % a mano en plata ley 925, algunos con baño en oro y oxidación de plata.

Con una gama de colores que va desde el dorado brillante y mate, rosado, gris plomo y plata, seguro cautivaran el gusto exquisito de la mujer colombiana atemporal quien podrá llevar esta joya tanto de día como de noche.

yldquo;Mi intención, era dar voz a las joyas de autor de artistas colombianos, elaboradas con técnicas artesanales que a través de la combinación de materiales naturales y formas creativas, pudieran ir más allá del objeto, contando una historia de emociones e inspiracionesyrdquo;, explica Espinosa.

Si quieres conocer más de su trabajo aquí estan sus paginas oficiales:

En Facebook : Joyas Tatuné
En instragram: @joyas_tatune

La diseñadora Colombiana Ana Patricia Espinosa

La actriz Marta Restrepo es la imagen de la Marca

Joyas Tatuné y su nueva colección Amor y Lujuria

La diseñadora Ana Patricia Restrepo de lanzamiento en Cali con su nueva colección Amor y Lujuria

Cordialmente,

Mónica Escobar- Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Colaboración para Aló.co
@kimonydesigner- Twitter
@kymonidesigner- Instagram

(Visited 166 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar - Kymoni, diseñadora de modas, esposa, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de figurín y desarrollo de colección e Influencer digital. Pero ser una reconocida Blogger de Moda es mi otra pasión y prepararme como Personal Shopper es mi gran reto. Un día pensé en ser emprendedora y creo mi propia marca : Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una empresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, asesoría de imagen, lifestyle blog, tendencias y conferencias de moda. Amante de la cultura oriental, los turbantes africanos, las editoriales y la fotografía de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre actualidad, tendencias, nuevos creadores y moda colombiana. Colaboro para la Revista Aló.co en la sección Bloggers y FarfreyFashionGroup

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En el sexo no hay límites y la práctica de una o(...)

2

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

3

  El viernes 17 de febrero, se celebró la Guacherna,  evento que(...)

PUBLICIDAD
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar