Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es Actriz, Modelo , Mamá, Empresaria y Barranquillera que no es lo mismo!!!. Sofí­a Margarita Vergara Vergara, este es su nombre de Pila porque entre sus amigos y familiares la llaman: «La Toty».  Y es que cuando una mujer se propone a salir adelante lo logra bajo cualquier pronóstico sea positivo o negativo.

Sofia empieza a moverse en el mundo del modelaje por casualidades de la vida, estaba en lugar indicado a la hora indicada , alguien vio en ella todas las cualidades físicas para participar en un comercial de una marca importante de gaseosas y quien iba a creer que estando en una playa de descanso con su familia se le darían la gran oportunidad de su vida.  A partir de aqu탭 comienza su corta carrera en Colombia y cuando decide mudarse a Miami emprende lo que sería un camino de 25  años de carrera luchando sin parar para lograr ser lo que es hoy en día.

Hoy quiero dedicarle mi post, un especial de Día de Madres porque es ejemplo de Mujer y Mamá entregada que busca salir adelante para lograr un futuro promisorio para ella y su hijo Manolo.

Esta mujer siempre se ha caracterizado por su actitud positiva ante la vida a pesar de episodios tristes y difíciles en su familia, un diagnóstico de enfermedad grave, cosas que no quisiera mencionar porque lo que quiero resaltar es su empuje, carisma, profesionalismo y sobretodo la inteligencia con la que se propuso entrar al mundo de la televisión anglo gracias a estrategias que creo con el fin que su imagen se hiciera más popular en los americanos y latinos residentes en Estados Unidos.

Sofí­a Vergara nunca imaginó que su fuerza latina, su personalidad arrolladora, su «no se que costeño» que la caracteriza, su disciplina y entregan le permitieran codearse con grandes estrellas del cine, ser imagen de importantes marcas de maquillaje, tener su propia linea de ropa y ser una estrella consolidada con su propia Estrella en el paseo de la fama de Hollywood. «Trabajando mucho, sin descansar, y respetándose a uno mismo y a los demás, se pueden lograr cosas que uno nunca se imaginaria».

Entonces es ella un vivo ejemplo que las mujeres podemos ser profesionales y mamá a la vez, luchar por nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Ser Madre no es igual a estancarse, a no poder salir adelante. Podemos seguir trabajando en pro de los sueños, las metas. Si, obviamente, algunas mujeres tienen oportunidad de dedicarse más a ello y las ocupaciones se hacen doble pero todo en la vida se puede equilibrar y acomodarse al horario del bebé o a las actividades de los niños en casa.

En tu vida tu buscas las bendiciones de la mano de Dios pero con trabajo, dedicación y amor por lo que se hace.

Feliz Día de Madres a todas las mujeres que tenemos uno, dos, tres, cuatro. etc.. motivos llamados hijos por luchar y salir adelante!!

Cordialmente,

@kimonydesigner
@kymonidesigner

(Visited 147 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de Moda y Blogger con énfasis en Mercadeo y Comunicación de la Moda, Docente, Asesora de Imagen y Styling, Conferencista de Moda y Emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de kimonos y turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 7 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal internacional Events Ip con WedAdvisor en España y Argentina, y la revista digital Ginna Magazine. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo y representante de la feria MOLA para latinoamérica. Escogida por Pinterest Latam para el primer Desafío de Curaduría de marcas, obteniendo el premio al mejor tablero por su contenido. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar