Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Aprovechando el boom del Reinado pues escribamos sobre Reinas, aclaro que no es lo común en mis posts pero puedo intentarlo.

Hoy se ha elegido a la Señorita Colombia y entre mujeres bellas, elegantes, de alta y baja estatura que representaban a los diferentes departamentos del país; la afortunada fue la Señorita Chocó.

Dicen las cábalas que algunas veces cuando se llega pisando fuerte, lo más seguro es que no se gane, pero esta candidata demostró desde sus inicios que definitivamente se había preparado para la corona.

Si miramos al grupo de participantes podemos apreciar como era la que más se hacia notar por su porte, belleza y perfil de reina internacional, en un grupo donde muchas se veían como niñas del común ( es mi humilde opinión sin animo de ofender a nadie).

También tenía entre mis favoritas a Cartagena, Buenaventura y Atlántico, niñas que sobresalieron al igual que Chocó, bellezas muy femeninas, cuerpos muy trabajados, con intelecto y aceptación del público, lastima que ninguna fue la virreina.

No quisiera tocar el tema de los vestidos porque también soy Diseñadora y creo que se debe valorar el trabajo de los colegas, pero pienso que este año no hubo esa exclusividad en el diseño que cada reina quiere, amanecerá y veremos que nos muestran nuestros diseñadores para el 2016.

Entonces celebremos porque Colombia ya tiene Reina, se llama  Andrea Tovar Velásquez y es del Chocó, además que representa a esa gran parte de nuestra población que orgullosamente son Afro y que a mi en lo personal me gusta apoyar todo lo que ellos hacen e inspiran. Así como dijo ella en su respuesta y que es tendencia:  Esto también es de INCLUSIÓN.

Foto Oficial del Concurso

 

Foto Oficial del Concurso

Cordialmente,

Mónica Escobar- Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda

(Visited 342 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Enamorarse de alguien que vive en plan de reajuste de tuercas todo(...)

3

    Muchos somos  los que estamos trabajando en Marketing Digital actualmente, para nadie(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar