Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Lápiz de Labios

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el mundo de los negocios, cada vez más las mujeres son expertas en conquistar cargos y lugares poderosos como directivas, asesoras, gerentes,  modelos, ministras, vicepresidentes, presentadoras, ingenieras, astronautas, atletas, en fin…  Sin embargo, algunas mujeres,(...)

Continuar leyendo

En un porcentaje significativo las mujeres se han excedido en amar demasiado.  Sin darse cuenta son adictas al desamor. ¿Qué hace que las mujeres amen en exceso?  En mi experiencia en coaching para mujeres, he descubierto que el amor exagerado,  se desarrolla en algunas(...)

Continuar leyendo

En estos tiempos donde es prioritario aprender a vivir con consciencia se torna fundamental para fomentar relaciones sanas, practicar la ecología de las emociones.    La pandemia de malos tratos, abusos y falta de respeto entre compañeros de trabajo, jefes colaboradores,(...)

Continuar leyendo

Es más común de lo que se imagina. Hay mujeres adictas al amor.  Es bello amar y sentirse amado cuando se vive en equilibrio.  Pero no es  saludable, cuando esto se convierte en un estilo de vida inconsciente.  Cuando la creencia dominante es no puedo vivir sin mi hombre.(...)

Continuar leyendo

En esta época  del año es importante tomarse el tiempo y el espacio para honrar y agradecer al todopoderoso por todas aquellas bendiciones recibidas.   A veces, las personas ponen su foco en las cosas negativas, pese a vivir situaciones milagrosas, poseer buena salud, contar(...)

Continuar leyendo

Las mujeres sostienen la mitad del cielo, porque con la otra mano sostienen la mitad del mundo”.Mao Tze Tung, esta hermosa frase resume el poder que nosotras las mujeres tenemos en el mundo. El poder que tenemos para transformar a la humanidad y volver al amor. Ya que dentro de(...)

Continuar leyendo

La mayoría de mujeres han alcanzado el éxito en el ámbito profesional, pero para algunas los temas del corazón y la relación de pareja todavía representan un desafío.   No todo ha ido bien.  Hay algo que en su vida no está en equilibrio. Unas como reza el título de(...)

Continuar leyendo