Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El propósito de armonizar los siete chakras,  ubicados en el cuerpo y que son vitales como transmisores de energía, permite a los seres humanos elevar su frecuencia vibratoria y reducir niveles de estrés y por ende mejorar el estado de ánimo y de salud.

A veces de manera inconsciente las personas no saben que en el cuerpo hay siete principales puntos de energía, y que estos se desalinean por las  situaciones complejas, estrés, desconexión con nuestro SER interior,  falta de autoestima, vida acelerada, malos hábitos alimenticios, fumar, alcohol, pensamientos negativos, ataques psíquicos, miedos, falta de confianza consigo mismo, entre  otros factores.

Con frecuencia, uno de los chakras que más se desajusta es el denominado chakra raíz, ubicado en la zona genital.  Este tiene que ver con la conexión con  la tierra, el trabajo, la prosperidad.  Cuando trabajamos en la alineación de nuestros chakras, nos sentimos más vitales, el estado anímico se eleva, se siente la conexión con la madre naturaleza y con la divinidad de una manera, tranquila y confiada de que el proceso de la vida cuida de nosotros, se aleja el temor sobre el futuro y hay una mayor disposición a realizar nuestro trabajo con amor y vitalidad energética.    La gente se siente feliz y atrae todo aquello que desea para la realización de sus metas.

Cada uno de los chackras, cumple una función vital en nuestro cuerpo.  Hay siete principales y otros chakras menores.  Estos están asociados a un color y al funcionamiento de los órganos vitales.  Su balance apoya el proceso sistemático del cuerpo, la mente, espíritu y emociones.

A hacer un proceso de armonización de nuestros chakras, disminuye el cansancio, niveles de irritabilidad, tristezas, depresiones, entre otras emociones de baja frecuencia.  Las personas se sienten más vitales, más seguros de su sabiduría interior, toma decisiones con asertividad, atraen situaciones positivas para su vida y está en conexión con los demás y consigo mismos. Hay un mejor funcionamiento de los órganos, la gente descansa al dormir y su conexión con la prosperidad es bastante fluida.

Sesiones individuales para armonizar los chakras: [email protected]

Activa tus  siete  centros energéticos y mantente en el libre fluir de tu Ser

Solo tú puedes cambiar tu vida. ¡Decídete!

(Visited 129 times, 3 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach profesional de vida y empresarial, certificada de la Escuela internacional de Estados Unidos, Certificación en ‘Coaching espiritual’. Comunicadora Social periodista, Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, exasesora de Comunicaciones y Prensa de altos funcionarios gubernamentales, con 17 años de trayectoria en el periodismo económico, exredactora Diario El País. Ganadora del reconocimiento de la International Coach Federation Colombia, poster: 'Mejores prácticas de Coaching”, versión 2014. Miembro de la International Coach Federation. Coaching y Mentoring Organizacional. Escritora.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

2

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

3

Las manos pueden ser una de las herramientas más útiles en el(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar