Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Desde Enric Corbera Institute®, se promueve la salud emocional, para que más ciudadanos del mundo transformen sus hábitos y creencias. Postgrado Online en Bioneuroemoción®.  Los seres humanos a menudo viven preocupándose por ciertas condiciones humanas, como: comer bien,    practicar algún deporte,  visitar al médico, entre otros intereses, sin embargo, existe poca consciencia de hacernos responsables de nuestros pensamientos, acciones  y emociones.   Las personas no se dan cuenta que sus pensamientos y emociones reflejan resultados en sus vidas. 

La mayoría de personas creen que la culpa de lo que les sucede la tienen los demás o las cosas externas, esta  actitud  inconsciente  merma nuestra salud, autoestima, prosperidad  y  bienestar.   Ante este círculo vicioso, surge un interesante interrogante:  ¿Qué podemos hacer al respecto para mejorar nuestra calidad de vida y salud emocional?. 

Quizás, no sabes que la manera como gestionas tus emociones puede afectar tus relaciones interpersonales, tu trabajo, tus negocios, tus relaciones familiares, tu salud,  etc…  ‘’Las emociones no son ni buenas ni malas, son la energía para actuar.  El objetivo es comprender que las emociones son fundamentales para poder adaptarnos a las diversas situaciones de nuestra vida. Son el hilo conductor de unos programas inconscientes (información acumulada en nuestra psique que se reflejan en nuestra vida), explica Enric Corbera, creador de la    Bioneuroemoción®, un método humanista que estudia la relación entre las emociones, la mente y el cuerpo con la finalidad de brindar  herramientas a las personas para que puedan potenciar su bienestar.

Corbera, es uno de los influyentes pensadores a nivel internacional del crecimiento personal que a través de sus charlas, seminarios, conferencias y talleres,  enseña a  practicar nuevos hábitos para mejorar la salud emocional.   

 ‘’Las emociones son innatas a todos los seres vivos y desempeñan unas funciones muy claras según el ser vivo que las exprese, como sucede por ejemplo con el miedo y el asco. En un orden superior las emociones son auténticos motores motivadores, nos empujan a la acción, muchas veces sin razonamientos previos’’

 

Desarrolla una mente consciente

 Así las cosas, desde Enric Corbera Institute®,  junto con su equipo de docentes y expertos,  en la constante preocupación por brindar a más personas  aprendizajes y formaciones en Bioneuroemoción®,  se ofrecen herramientas que propendan por la salud emocional y el bienestar para que las personas puedan  »comprender, elegir desaprender la forma de vivir que nos han enseñado y aprender a observar y vivir los conflictos de una manera saludable y diferente a lo que creemos». 

En los últimos diez años,  Enric Corbera Institute®,  ha formado a más de 25.000 personas en el mundo. Enric Corbera Institute®, cuenta con convenios con reconocidas  universidades en diferentes países, desde los distintos ámbitos de aplicación de la Bioneuroemoción®, como el bienestar personal, la educación, el deporte y la salud emocional en las organizaciones y empresas. 

 “Hoy en día las personas reclamamos otras formas de afrontar la vida y comprender el mundo. Nosotros queremos dar respuestas ante estas necesidades”.   Uno de los más importantes programas educativos que ha transformado la vida de los estudiantes es el  »postgrado en Bioneuroemoción®» . 

 Ya seas una persona que buscas realizar un cambio en tu vida o seas un profesional dentro del ámbito de la salud y el bienestar, el postgrado ofrece una potente herramienta capaz de integrarse con otras disciplinas. Atrévete a transformar tu vida y elige inscribirte en la sexta edición de la diplomatura online en Bioneuroemoción®.  Las inscripciones inician el próximo 30 de diciembre del presente año.  

 ¿Qué aprenderás?

En el postgrado aprenderás a identificar cuál es el factor emocional que influye en el desarrollo de tus problemas físicos, personales e interpersonales y podrás aplicar estos conocimientos en tu vida tanto personal como profesional.   

 El Postgrado en Bioneuroemoción® te brinda un conocimiento completo y profundo sobre el método a través de un modelo educativo innovador, 100% online y adaptado a las necesidades de cada persona. Los estudios están avalados por la Universidad Iberoamericana Torreón (México) y la Universidad Kennedy (Argentina).  El postgrado está dirigido  a quienes buscan experimentar un proceso de cambio y también a aquellos que quieran incorporar nuevos  aprendizajes en el plano profesional. El postgrado te brinda además la oportunidad de compartir y aprender con estudiantes de otros países e intercambiar lo aprendido.  

 »Aprende a gestionar tus creencias y emociones para potenciar tu bienestar”

www.enriccorberainstitute.com. info@enriccorberainstitute.com

(Visited 87 times, 6 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach profesional de vida y empresarial, certificada de la Escuela internacional de Estados Unidos, Certificación en ‘Coaching espiritual’. Comunicadora Social periodista, Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, exasesora de Comunicaciones y Prensa de altos funcionarios gubernamentales, con 17 años de trayectoria en el periodismo económico, exredactora Diario El País. Ganadora del reconocimiento de la International Coach Federation Colombia, poster: 'Mejores prácticas de Coaching”, versión 2014. Miembro de la International Coach Federation. Coaching y Mentoring Organizacional. Escritora.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar