Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el mundo de los negocios, cada vez más las mujeres son expertas en conquistar cargos y lugares poderosos como directivas, asesoras, gerentes,  modelos, ministras, vicepresidentes, presentadoras, ingenieras, astronautas, atletas, en fin…  Sin embargo, algunas mujeres, siendo tan exitosas en su rol laboral, en el plano del amor no lo han logrado.  Así que hablaremos de los errores que se cometen en el amor.

Uno de los secretos que toda mujer debe saber es que por encima de todo hay que amarse a sí misma. y por supuesto hacer consciencia del poder divino que habita en cada persona.

¿Por qué no tengo pareja o soy de malas en el amor? ¿Qué defecto tengo que no atraigo al hombre que deseo? y quizás necesita saber cuales son los errores que se cometen en el amor.

De manera inconsciente, las mujeres guardan fidelidades a su madre o su clan familiar y no se preocupan en algunos casos por sanar su relación espiritual, descubrir su mundo interior.    En otros, se guardan fidelidades a los ideales románticos creados en su mente subconsciente sobre cómo debe ser el tipo de hombre que debe estar a tu lado.   El perfeccionismo en exceso, error.

El cuento del príncipe azul, ha quedado grabado en el subconsciente de la niña y esto se refleja en la vida adulta. Como Coach he trabajado con cientos de mujeres y hombres y he descubierto escuchando historias, que todo está en el amor propio. Cuando te conviertes en la persona ideal, atraes a la pareja ideal, reconociendo nuestra imperfección humana.

Uno de los errores más frecuentes que se  cometen a la hora de la conquista, es pensar que lo conquistarás más rápido si te vas a la cama.   Las mujeres tenemos que comprender que a los hombres les gusta la conquista difícil y que nosotras tenemos que darnos el toque de Diosas.   Según estudios las mujeres deben observar el comportamiento del caballero y guardar hasta último momento como lo decían las abuelas, ese instante íntimo.  Se habla de mínimo 90 días.

Proyectar la fuerza masculina, descuidando la femenina. Recuerdo que uno de mis coachees, un gerente de compañía petrolera, me dijo Coach yo no quiero salir con otro hombre, sino con una chica y mi novia cuando está conmigo sigue dando órdenes y en su papel de jefe.

Desvivirse en exceso por el hombre.  Entregárselo todo, para que no se vaya.  Craso error.   Hay que dejarlo que tome acción y que te conquiste.

Invitarlo a cenar a su casa, y desvivirse en atenciones. Otro errorcito. La mejor cena que le puedes hacer son palomitas de maíz, si te valora las disfrutará.  Si deseas iniciar un proceso de coaching y conectarte con tu poder interior, escríbeme a:

La pregunta del Coach Love: [email protected]

¿Qué creencias guardas que no has hecho consciencia de que te sabotean?

¿Qué ideal de hombres has creado que te impiden amar a un hombre real?

Tienes que saber que a los hombres les seduce las mujeres seguras de sí misma.

(Visited 168 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach profesional de vida y empresarial, certificada de la Escuela internacional de Estados Unidos, Certificación en ‘Coaching espiritual’. Comunicadora Social periodista, Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, exasesora de Comunicaciones y Prensa de altos funcionarios gubernamentales, con 17 años de trayectoria en el periodismo económico, exredactora Diario El País. Ganadora del reconocimiento de la International Coach Federation Colombia, poster: 'Mejores prácticas de Coaching”, versión 2014. Miembro de la International Coach Federation. Coaching y Mentoring Organizacional. Escritora.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Las manos pueden ser una de las herramientas más útiles en el(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar