Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Toda mujer en el planeta desea SER segura de sí misma, exitosa, amigable, poderosa, abundante, admirada, gozar de la compañía de un hombre maravilloso que la haga sentir como una Diosa. Escalar profesionalmente y sentirse como una Diosa. Sin embargo, a veces de manera inconsciente y de acuerdo a las creencias limitantes heredadas por nuestros antepasados y transmitidas durante la niñez se ha creado en la conciencia social esteriotipos o actitudes que te impide hacen realidad tus sueños y que amarran a la zona de confort.

Los más comunes son:

La soñadora. Es la mujer que se caracteriza por estar pendiente de los demás. Aunque ella quisiera, estudiar, cambiar de trabajo, acabar con la relación que tiene porque sabe que no va a ninguna parte, pues sale con un hombre comprometido, quisiera ser una mujer feliz, pero esta cómoda con ese pensamiento o deseo de quisiera ganar más dinero, etc.. pero se la pasa pensando en los demás, complaciendo a los otros y para ella, nada de nada. Yo quiero, pero primero los demás.

La mujer controladora, que se las sabe todo, pero al final, no sale con
nada. Esta clase de dama no camina, sino levita. Se cree ‘la non plus ultra’, no obstante se convierte en un personaje egoísta, perfeccionista. Aparenta ser segura, se molesta cuando no le da la razón. Tiene un ‘ego’ que le sirve para esconder su baja autoestima. No escucha. Solo lo de ella, vale, lo de los demás no. Ella puede, ella tiene. Sus ideas, son las valiosas. Nunca tiene tiempo . la sencillez, no la caracteriza.

La víctima. A ella le sucede todo lo malo, nadie la quiere. Se queja de todo lo que le sucede. El rosario es interminable. El marido le es infiel. Ella es incapaz de hacer algo por sí misma. La vida la lleva por delante. Todo es una tragedia. Hasta viajar en el Transmilenio es una tragedia. Siempre ve lo negativo. No es muy consciente de su poder interno. Se deja manipular de los demás. Todo el mundo le da soluciones, pero ella siempre tiene una excusa para salir de su papel protagónico.

La miedosa. No está feliz con su vida, pero se conforma. Ella se rehusa a los cambios. Su frase preferida yldquo;es mejor pájaro en mano que cien volandoyrdquo;, así este en una relación dañina. Pero con tal de tener un hombre a su lado, así la maltrate. Ella se engaña a sí misma y se echa unos cuentos para excusar su temor a salirse de la zona cómoda y asumir riesgos para transformar su vida.

Mujeres, llego el tiempo de transformar esta clase de esteriotipos. As í que si eres una soñadora, que planea miles de cosas, empieza por dar un primer paso y compromete contigo mismo. Cuenta día a día tus victorias personales, como hacer ejercicio, emprender un proyecto, buscar un nuevo empleo en el cual te sientas feliz. Lo tienes todo, eres poderosa. Solo tienes que observar que cuáles son esas creencias limitantes que te impiden vivir con plenitud. Comienza por un paso. Atrévete.

Si por el contrario eres la arrogancia en pasta, y te identificas con el segundo esteriotipo, práctica la humildad. Bájate de la nube. Date el permiso de compartir con otros, de aprender de otras mujeres. Así encontrarás equilibrio en tu vida.

Pero sí eres la mujer víctima o la temerosa a los cambios. Adopta una nueva actitud. Abandona ese estado de pobrecita. Recupera tu poder. Mira adentro de ti. Descubre tu potencial, amate y acéptate tal y como eres. Trabaja en el renacimiento de tu Ser y cuando elijas relacionarte con el universo desde otra sintonía, así te sucedan situaciones complejas. Tu vida será otra. Brillaras con luz propia.

Todo es posible en esta escuela llamada vida. Cambia el ‘chip’ que te conecta a las creencias limitantes. Camina en otra dirección y descubre el brillo en ti. Solo depende de ti y de lo que elijes creer.

Alguna vez, una coachee, una maravillosa mujer que tenía muchos miedos, llevaba más de 10 años en una relación tóxica, con un hombre casado que le prometía cada año que se divorciaría. Me confesó que ella sabía que debía abandonar esa relación. Pero que tenía temor de quedarse sola. Ella no veía su poder. Se había sumido en una especie de conformismo en donde se sentía como ciudadana de segunda clase.

Sin embargo, poco a poco y trabajando en su ‘Yo Superior’. Eligió tomar las riendas de su vida. Mando al carajo al caballero egoísta. Cambio hábitos. Empezó a amarse. Se arriesgó y transformó sus paradigmas. Hoy, cada vez, que puede me escribe para contarme que se siente tranquila. Es otra mujer. Hasta se ríe de sus conquistas. Pues descubrió que era mucho más bella de lo que pensaba. Sois Diosas, recuérdalo. Admnistra tu sabiduría.

La pregunta del Coach del corazón

¿Crees en ti?
¿Eres de la que se crítica todo el día?
¿Asistes al club de quejas?
¿Te sientes cansada con la vida?
¿Eres feliz o crees que lo eres?
¿Reconoces el poder que habita en ti?
¿Eres consciente de que la divinidad forma parte de ti?

Taller de Liderazgo divino femenino.
‘Empoderamiento Espiritual’
(COACHING PARA POTENCIAR LA DIOSA QUE HABITA EN TI.)
Una experiencia vivencial comprometida a que tú ganes y:
· Potencialices el líder que habita en ti
· Evalúes por medio de la “Rueda de la vida”, dónde te encuentras en este momento en cada área de tu vida.
· Identifiques paradigmas que te impiden crecer.
· Realices un viaje a tu interior y te conectes con tu SER Superior a través de los ejercicios experienciales
· Descubras herramientas del coaching para alinearte con tu ‘Yo Superior’
IMPULSA TU SER A yldquo;CRE-SERyrdquo;
Fecha: Octubre 4 de 2014.
Lugar: Cra 20 No. 36-41 Teusaquillo (SCE)
Iniciamos: 9 AM. a 12.00 pm.
Contacto: 311 221 56 01
giovannafuentes@yahoo.com

(Visited 206 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar