Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Yina Calderón, la joven opita que parece ser una máquina de escándalos. La ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que fue expulsada del programa, donde ya venía dando de qué hablar. Su paso por la televisión, su obsesión por las cirugías estéticas y sus fiestas sin control. Quédate aquí y entérate de estos y más datos de Yina Calderón.

¿Quién es Yina Calderón?

Yina Marcela Calderón Ome nació en Oparapa, departamento del Huila, en el año 1991. Sus padres se radicaron en Bogotá cuando ella y sus tres hermanas, Leonela, Claudia y Juliana, eran unas niñas todavía. Allí estudió Derecho en la Universidad Gran Colombia. Esto lo hizo para darle gusto a su padre, pero ella no estaba interesada en ejercer esa carrera.

View this post on Instagram

@willmakeup1 ? aquí grabando ando ?

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Yina en la televisión nacional

En el año 2013 Yina dejó los estudios para participar en el reality Protagonistas de Nuestra Tele 2013 del canal RCN, donde se dio a conocer por su temperamento fuerte y por sus ocurrencias.

La gente recuerda mucho su paso por el programa por haberse puesto relleno en el pantalón para que se le viera más cola, por haber dicho que salía con hombres que le pagaban para acostarse con ella y sobre todo por besar a Maluma en la boca. En aquel tiempo el cantante de reggaetón no era muy conocido, pero después de haber visitado la casa estudio del programa y de haberse besado con Yina, su fama se disparó.

Yina no estuvo mucho tiempo en la casa estudio. Fue expulsada por lanzarle un cuchillo a uno de sus compañeros. Afortunadamente éste no resultó herido, pero el equipo de producción decidió expulsar a Yina del programa.

Las cirugías de Yina

Una vez afuera de la casa estudio, una supuesta cirujana le propuso a Yina hacerle cirugías estéticas gratis a cambio de que ella le hiciera publicidad en sus redes. Ella misma cuenta que la primera cirugía fue en un apartamento en Bogotá y sin anestesia.

De ahí en adelante Yina no ha parado de operarse. Se dice que se ha hecho diecisiete cirugías estéticas, pero ella misma se ríe al decir que ya perdió la cuenta.

Entre esas tantas cirugías, mamoplastia de aumento, rinoplastia, aumento de glúteos, cirugía de párpados, bichetomías, liposucciones; algunas le han salido caras, casi al punto de perder la vida. Ella misma se inyectó una sustancia en el mentón que generó una reacción alérgica, deformando parte de su rostro. Los médicos que la vieron tuvieron que practicarle una reconstrucción facial. Si esto fuera poco, Yina fue estafada por la “supuesta cirujana”. Ésta le había inyectado vitamina C para aumentar los glúteos. Más adelante, gracias a una caída, Yina se enteró que le habían inyectado los mismos biopolímero que a Jessica Cediel. Cosa que afectó la salud de Yina, quien compartió fotos en su cuenta de Instagram para advertir del peligro del uso de estos biopolímeros. Al menos Yina ya se encuentra bien y toma con humor su mala suerte con las cirugías.

Yina no descansa

No se puede negar que Yina Calderón es una mujer emprendedora y decidida. Desde su salida del reality no ha parado de dar de qué hablar. Se niega a ser olvidada por los colombianos. A través de sus redes sociales ha vendido toda clase de productos de belleza, como su propia marca de fajas y otra de extensiones para el cabello. También creó el personaje Flor Belleza, con el que intentó entrar en la televisión infantil. Presentó un programa de entrevistas en YouTube llamada “Sin pelos en la lengua”. Y además, incursionó en el mundo musical, lanzando las canciones “Ocupando tu lugar” o “Besos en guerra” a través de su canal de YouTube.

Las fiestas de Yina Calderon

Yina ha causado revuelo en varias ocasiones por las fiestas que transmite en vivo a través de su cuenta de Instagram. En una de esas transmisiones, durante la cuarentena, Yina le dio acceso a Manuela Gómez, su antigua compañera de Protagonistas de Nuestra Tele, con la que no se lleva nada bien y ya había peleado en un bar de Medellín. Ambas discutieron e intercambiaron insultos en vivo y en directo. La transmisión tuvo más de cien mil vistas.

La vida de Yina se caracteriza por el exceso y la extravagancia, tal como es ella. Siempre dando de qué hablar y algunas veces siendo motivo de burlas e infinidad de memes. Pero a Yina lo que menos le importa es lo que digan de ella, siempre y cuando sigan hablando.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

Desde pequeños, por medio de las situaciones diarias, la escucha o la(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar