Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 Los sanandresanos Rayo y Toby hablan en exclusiva de su más reciente tema musical Como Tú Te Mueves.

Rayo y Toby.

El dúo urbano más importante y de mayor proyección en los últimos años en Colombia, Rayo y Toby, sigue cosechando éxitos con su más reciente sencillo “Como tú te mueve”, el cual está ocupando lugares prominentes en listados de música nacionales e internaciones.

Gracias al apoyo masivo en redes sociales de sus seguidores en Latinoamérica, el video del tema ya mencionado, fue seleccionado para ingresar al reconocido conteo de los éxitos musicales más calientes del continente, el Hot Ranking, del canal de televisión HTV.

Cabe mencionar que, el vídeo de Como tú te mueve fue rodado en Cali – Colombia, en formato cine y bajo la dirección de Future Vision. También contó con un equipo de más de 50 personas entre producción, extras y bailarinas profesionales.

La canción ha tomado control de las discotecas y emisoras en Colombia con el sonido refrescante y caribeño que caracteriza al dúo. Es por esto que decidí entrevistarlos para conocer un poco más de su propuesta artística, y esto fue lo que confesaron:

¿Cómo supieron que cada uno era el indicado para hacer parte de este dúo musical?

“La verdad es que desde niños hacemos música, y desde niños nos conocimos en la isla de San Andrés, y más adelante cuando nos metimos de lleno en esta carrera nos sentamos a ver si funcionábamos como dúo, y ya son siete años cantando juntos”.

Al existir dos cabezas pensando, ¿es más fácil el proceso de composición?

“Claro que sí. Nosotros nos complementamos muy bien a la hora de componer, además que ambos cantamos y rapeamos; de hecho, nos han puesto el apodo de letra loca porque solemos escribir muchos temas musicales tanto para nosotros como para otros artistas. Siempre estamos luchando en pro de la música y no del protagonismo propio. Que sea bien balanceado el aporte de ambos”.

¿Qué los inspira a hacer música?

“Nosotros creemos que todo nos puede inspirar, dependiendo de factores como el momento o situación; sin embargo, la musa de nosotros definitivamente son las mujeres”.

¿Qué tipo de mujeres?

“Cualquiera, ya que todas son hermosas en diversas maneras tanto por fuera como por dentro, y eso es lo que inspira a muchas personas a realizar artes como la pintura, la música e inclusive la composición de poemas”.

¿Cuál creen ustedes que es su factor diferenciador dentro del género urbano?

“La letra y el estilo caribeño de nuestra música que mezcla lo urbano y lo sensual, que solemos llamar SexyTrip”.

¿Qué tipo de imagen desean ustedes proyectar a su público?

“Una imagen fresca, que nos permita renovarnos constantemente pero que conserve la esencia de lo caribeño, de nuestra isla. También deseamos mostrar un espectro más amplio de lo que la gente piensa cuando hablamos de isla, de Caribe, porque nosotros no somos sólo playa y arena, hay más cosas”.

¿Cómo están trabajando para conseguirlo?

“Siempre estar al mando del timón del barco, porque hay muchos artistas que dejan que otras personas los manejen, sin ellos darse cuenta cómo están haciendo las cosas. Nosotros manejamos nuestro propio concepto y sabemos cómo queremos vernos y cómo queremos ser escuchados”.

Un mensaje a sus seguidores.

“Somos el factor diferencial, y con nosotros podrán disfrutar del estilo exótico que tiene el Caribe colombiano, y por supuesto, Rayo y Toby… Y los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y SnapChat como RayoYToby”.

(Visited 1.239 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicador social y Periodista, Especialista en Marketing y Negocios Online; políglota y bloguero.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar