Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los intérpretes caleños le apuestan a un nuevo proyecto musical que los saca de su zona de confort, y los pone a prueba en la pista de baile.

Greeicy y Maike

ESTA NOCHE, es la canción que cierra la historia que MIKE BAHIA nos presentó en estos últimos meses, una “trilogía” que concluye con un final feliz.

SERENTA fue el single que empezó a dibujar la historia de amor de la que MIKE es protagonista. De esta primera parte salió herido, pero victorioso, con la firme intención de seguir adelante. Luego vino CANCIONES CON MENTIRAS, una canción en la que reconoce la ausencia de ese amor que ya había dejado atrás, recordó con dolor la relación que definitivamente ya se había ido, sin embargo, esta parte de la historia cierra con la posibilidad de encontrar el amor, el que MIKE había querido encontrar pero buscaba en el lugar equivocado.

ESTA NOCHE cierra entonces la historia que nos recuerda el amor con intensidad, como ese carrusel de emociones en el que se embarca el ser humano cuando se trata de las cosas del corazón. Aquí MIKE, en compañía de GREEICY quien además de protagonizar el video, colaboró en su composición y aporta su innegable talento para hacer de esta una bachata increíble.

Bajo la producción de Mosty (J Balvin, Piso 21, Juanes), ESTA NOCHE se robará el corazón todos sus seguidores, esta es la segunda ocasión en la que MIKE y GREEICY colaboran en una canción, primero fue AMANTES y con ESTA NOCHE, el éxito está más que asegurado.

El video fue rodado en la ciudad de Medellín, y contó con la dirección de Jean Paul Egred, hermano de MIKE y realizador visual. Con este nuevo lanzamiento, el caleño cierra un exitoso año, en el que conquistó musicalmente países como Chile, Perú, Ecuador, México y gran parte de Centro América.

(Visited 258 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicador social y Periodista, Especialista en Marketing y Negocios Online; políglota y bloguero.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar