Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Palabras de SOL

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Qué increíble lo formal que puedo llegar a ser, pero es que de primera impresión no es bueno mostrar la cédula. Yo me llamo Sol, Sol Castaño. Soy una más que nació con el sexo femenino y con el montón de hormonas que no dejan de revolotear todos los días. Sí, unas veces quiero una cosa, otras veces quiero otra, unas veces critico y de repente ya me veo haciéndolo. Así soy, nada nuevo tratándose de mujeres; tengo en este cuerpo felino, (oops perdón, el corrector) “fémino” un mundo real y otro fantasioso, una manera de hablar y otra de escribir; la de escribir se parece más a la manera de cómo pienso, porque la de cómo actúo, aún no sé muy bien quién se encarga.

Entonces mis queridas lectoras, y tú también querido lector que has llegado, (y que no sé quién rayos le recomendó entrar aquí, o qué andabas buscando en google), bienvenidos.

Este espacio será la manera como ustedes y yo nos comunicaremos, contaré mis pensamientos, las cosas que veo, el universo mental femenino que vive en mí, y por supuesto, el universo masculino que veo desde aquí, porque sí que hay tela para cortar, historias para contar y retos que asumir.

Qué pereza contar la parte teórica del asunto, pero en adelanto informativo les cuento que he sido reinita, modelito, ama de casita, desempleadita, solterita, bueeeeno, soltera hace poco, y no saben todo lo que tengo para contar. Escribo hace un buen tiempo en un blog que se convirtió casi en mi diario de experiencias disfrazadas, y pues, sin más preámbulos empecemos:

 

 

(Visited 1.248 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bloguera y creadora de contenido desde hace 3 años, diseñadora de modas y amante de la belleza de las cosas. Piensa como escribe y vive como sueña.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Enamorarse de alguien que vive en plan de reajuste de tuercas todo(...)

3

Me rehuso a vivir el panorama nocturno entre las cobijas, esas llegarían(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar