Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Dos temas infaltables en cualquier conversación que quiera profundizar acerca de nosotros mismos se escapa de este tema, junto con el tema del amor y las relaciones, ser feliz y mostrar de que manera lo somos es algo que jamas pasara de moda.

La felicidad es la capacidad de transformación que nos permitimos sin importar dónde y de que manera estemos donde estemos, haciendo lo que hayamos decidido o se nos ha cruzado en el camino, por la razón que fuera.

Es encontrar en cada momento la sensación de armonía, equilibrio y amor sin dejarnos llevar por el movimiento de historiales externos provoquen; es encontrar lo bello en todas las cosas y aprender de las circunstancias diarias.

Felicidad es un estado del ser,  que activamos con la mera intención.

Existen varias maneras de aumentarla, de mantenerla en un estado sano y prolongado, pero depende de cada persona y el proceso cultural en el que haya pasado los años de su vida, depende de las experiencias y la capacidad de adaptarnos al cambio, a la transformación.

La felicidad no es algo que nos dan, es algo que producimos nosotros mismos y después compartimos, y no hay nada que eleve más nuestra alegría que ser aceptados por lo que somos, estando consientes de que estamos siendo consecuentes con los que en realidad sentimos y poder proyectarlo al mundo.

Paradójicamente aunque la felicidad se encuentra en si mismo, se disfruta en grupo.
Se dispone para ser compartida, aceptada y elevada entre quienes nos aceptan y aceptamos su manera de proveerla y conservarla. Porque no hay nada más satisfactorio que ver y sentir que aceptan tu manera de ser y que llevar libremente una realidad genuina y feliz.

La felicidad es sentirse completamente vivo.
El secreto de la felicidad está en amar todo por grande o pequeño que sea, por insignificante o magno. No se mide por las cosas materiales pero no por eso se puede desechar la posibilidad de gozar de ellas. Es encontrar en cada espacio vida y amor.

 

Eres feliz?

o solo sonríes?

(Visited 275 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bloguera y creadora de contenido desde hace 3 años, diseñadora de modas y amante de la belleza de las cosas. Piensa como escribe y vive como sueña.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar