Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Me rehuso a vivir el panorama nocturno entre las cobijas, esas llegarían a mi, solo en la madrugada y preferiblemente unas ajenas.

Así un dia hablaba ella a sus adentros queriendo ser rebelde y sincera con sus deseos mas morbosos y ocultos. Cohibida del mundo, despertando todos los días a las 6am para ir a supuestamente vivir, y disfrutar la vida que conjuntamente su sonrisa contemplaba ante los demás. 

Pero,

Ella sentia una rebeldia con el mundo, que desplegaba desobediencia, tristemente solo en su mente.

Y yo, de verla tan oculta y obstinada creyendo que hacerlo bien era bien.

Lo hice todo.

Solamente para demostrarle que a través de mi andar podría deslumbrar una vida real.

Bajar la cabeza y subirla apretando los dientes, fijando la mirada y sacudiendo el pelo. Paso firme y tronco erguido, viendo el mundo como una pasarela.

La vida es un sueño, no un sueño por cumplir, ya lo es en si mismo, vivimos entre el pasado y el futuro apretándonos y obligándonos a vivir el ahora, que lo fabricaron tan corto, que no sabemos en que tiempo real estamos, sabiendo aun que el tiempo no existe, la vida es un sueño, y estamos y no estamos paralelamente. Así, que para qué empeñarse en hacerlo bien, si hacerlo bien ni siquiera esta concretado por la real academia de la felicidad.

Esas era las justificaciones que me daba para afrontar la libertad con la que nací, y la que me provocaba ella, viéndola tan reprimida.

La vida es fugaz, es mas corta de lo que pensamos, y no solo corta sino inesperada, formada por un componente humano millonario y milenario.

Vivimos atrapados entre costumbres, entre exigencias e imposiciones que solo están en nuestra mente como rejas de carcel, si supiéramos que con solo la intención se caen y desaparecen. Creemos que juzgar es ver en el otro lo que esta mal, cuando en realidad es nuestro propio instinto de cohibición hablándonos. Ofende la libertad, y se critica y se señala, sabiendo que todos queremos ser inmorales y absurdos.

Viéndola a ella, descubrí en mi, que puedo.

Ahora la rebelde soy yo, ella, juega a la rebeldía de sus deseos y los encierra en una jaula; yo los grito, y los sacudo, los pisoteo y los lanzo a las estrellas.

Mi arte es la desobediencia, en él, encuentro miradas que juzgan y miradas que sonríen, aveces siendo ella, viendo a través del espejo a las dos.

Pero como la vida es un sueño, hoy juego a ser ella y me acuesto a dormir a las 6.

Dulces sueños.

“Un dia vas a dejar este mundo atrás, así que vive la vida que deseas”

@solcastao

(Visited 296 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bloguera y creadora de contenido desde hace 3 años, diseñadora de modas y amante de la belleza de las cosas. Piensa como escribe y vive como sueña.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar