Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El desarrollo de la tecnología trae consigo múltiples avances año tras año que nos sorprenden cada vez más. En materia de movilidad es fascinante ver cómo los patinetes que usábamos en la infancia, ahora nos pueden seguir transportando, pero de manera automática.

Sin embargo, para muchos puede no ser conveniente comprar un patinete eléctrico porque seguramente no han encontrado las ventajas y beneficios que tienen tanto para el medio ambiente, como para mejorar la movilidad y el tráfico. Sin embargo, en muchos países del mundo se ha convertido en una tendencia movilizarse a través de los ‘scooters’ al punto de que es una compra recomendada por cientos de personas.

Razones para tener un patinete eléctrico.

Aunque los patinetes fueron creados para suplir necesidades de ocio o diversión, ahora son múltiples las funciones que puede solucionar tener uno de estos aparatos en casa.

Autonomía

La tecnología que tienen diferentes marcas de patinetes pueden asegurar una autonomía admirable. Es decir, la posibilidad de recorrer varios kilómetros con la tranquilidad de que no se va a acabar pronto la batería y sin miedo de ‘quedarse tirado’. El promedio de autonomía que muchas marcas ofrecen es de 130 minutos, un tiempo absolutamente suficiente para ir, volver y desplazarse rápidamente a aquellos lugares que a pie probablemente no iríamos.

Confort

Otro aspecto interesante de los monopatines eléctricos es la comodidad de uso. Al tener este medio de transporte ya no es necesario caminar largas distancias como sí serían necesarias con un transporte público. Ni tampoco sería indispensable pagar parqueaderos costosos o quedarse atrapado en el tráfico pesado como sí con otros vehículos. Mucho menos debes buscar la estación de gasolina o gas más cercana. Solo basta con tomarlo del lugar de tu casa en que lo guardes, encenderlo y disfrutar de un viaje rápido, seguro y económico. Además de que puedes recargarlo en la comodidad de tu hogar cual si fuera otro dispositivo como un celular o un iPad.

Puede resultar conveniente el asegurar un patinete eléctrico nos comentan desde este portal especializado, sobretodo ante los posibles daños que se puedan causar a terceros por atropellos o demás accidentes.

Rapidez

No cabe duda alguna que los monopatines eléctricos aseguran una llegada a cualquier destino de manera ágil. Su diseño ergonómico le permite pasar con tranquilidad y evitar largas esperas como las del transporte público. Además, permiten graduar el nivel de velocidad dependiendo del gusto y situación que prefiera el usuario.

Ahorro

Esta es una de las ventajas más importantes que muchos tienen en cuenta a la hora de comprar y una de las razones por las que muchas personas deciden optar por este medio de transporte. Quienes usan los patinetes eléctricos no solamente ahorra algo tan valioso como el tiempo al evitar esperas y tráfico (como lo dijimos anteriormente) sino que también ayudará sustancialmente a ahorrar mucho dinero pues los gastos no se verán reflejados en el consumo de ningún tipo de combustible. Para recargarlo es necesario conectar su fuente de poder a una toma corriente por 3 o 4 horas. El consumo de energía será igual o menor que conectar un celular.

Son amigables con el medio ambiente

La incursión de los vehículos eléctricos son una gran solución para reducir los niveles de contaminación en las grandes ciudades, ya que al no depender de la combustión no desprenden gases tóxicos o contaminantes de ningún tipo.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar