Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Debido al consumo masivo que existe hoy en día en la industria de la moda, los espectáculos y todo tipo de mercadotecnia relacionada con la belleza del cuerpo femenino, la aparición de celulitis se ha convertido para muchas mujeres en una pesadilla que desean evitar a toda costa.

Aunque este siempre ha sido un problema natural que indica el paso de los años en la piel femenina, la posibilidad de eliminarlo o reducirlo gracias a los avances tecnológicos actuales, ha provocado que muchas mujeres de todas las edades busquen evitar a toda costa la aparición de cualquier tipo de imperfección sobre sus piel.

Como resultado, en los últimos años, han surgido todo tipo de técnicas y planes para tratar la celulitis, tales como costosos tratamientos de láser, ultrasonido etc.

Sin embargo, es preciso indicar que no todas las técnicas tienen resultados favorecedores, pero sí eres de ese 90% de las mujeres que están obsesionadas con eliminar cualquier posible rastro que indique la aparición de celulitis en piernas, glúteos, vientre o incluso brazos, a continuación te mostramos algunos que te pueden funcionar.

Algunos de los mejores tratamientos que existen para combatir este problema

 

1.- Mesoterapia

 

La mesoterapia es un tratamiento que consiste en la inyección de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas en la primera capa de la dermis.

Con el objetivo de ayudar a reducir el exceso de grasas y toxinas que impiden la circulación sanguínea y linfática, la cual es necesaria para que estas toxinas puedan ser expulsadas, y así se pueda evitar la aparición de celulitis.

 

 

2.- Radiofrecuencia

 

La radiofrecuencia es una técnica cuyo funcionamiento consiste en regenerar el colágeno y mejorar considerablemente la elasticidad presente en la piel, resultados muy buenos que se consiguen a partir de la estimulación que se aplica al sistema linfático, por medio de la generación de calor intradérmico.

A su vez es generado por vibraciones que al activar el sistema linfático, consiguen reducir la cantidad de líquidos y toxinas presentes en el tejido adiposo, y por lo tanto, así se consigue eliminar a uno de los principales causantes de la aparición de celulitis.

3.- Carboxiterapia

 

Estos tratamientos consisten en la aplicación de microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) sobre las zonas en las que está presente la celulitis.

La inyección de este gas ayuda a reducir las células adiposas causantes de este problema.

Hay que indicar que para que este método funcione adecuadamente, es de suma importancia que estas sean administradas y controladas por un especialista en carboxiterapia.

4.- Ultrasonidos:

 

Básicamente, los tratamientos de ultrasonidos consisten en emitir un haz de luz de baja frecuencia encargado de romper las células de grasa del tejido adiposo.

Lo que facilita mucho el proceso para que el cuerpo pueda eliminarlas a través del sistema linfático, la orina y el sudor, con lo cual también se previene la aparición de celulitis.

5.- Electro-estimulación:

 

La electro-estimulación es una técnica con la que aplican una serie de corrientes eléctricas mediante electrodos, y que están destinadas a provocar contracciones controladas de los músculos.

Mejorando el trabajo de las funciones del organismo para eliminar la grasa localizada, y con ello la posibilidad de desarrollar celulitis.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar