Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con el aislamiento social a manera de cuarentena que se ha decretado en todo el mundo por cuenta del aumento y expansión del Coronavirus, la sociedad ha tenido que acostumbrarse a un estilo de vida más conservador y con menos exposición en el espacio público, lo cual no significa que en redes sociales o en video llamadas de trabajo o estudio no se dejen ver hechos de la intimidad o la privacidad para que se vuelvan de conocimiento general.

A continuación te presentamos en este artículo tres casos de celebridades o ciudadanos famosos que se han visto envueltos en controversias en las redes sociales y medios de comunicación por una que otra metida de pata:

  1. El periodista Alfonso Merlos es captado en una video llamada en su casa con quien sería su amante.

Finalizando el mes de mayo, en España se hablaba mucho de un escándalo mediático protagonizado por el periodista político Alfonso Merlos, quien fue captado en una entrevista para el programa “Estado de Alarma” en la sala de estar de su casa acompañado de una mujer semidesnuda que en la video grabación ha quedado filmada caminando detrás de él y aunque no esté registrado con claridad en la imagen tomada de quién se trata, en redes sociales no tardaron el publicar que posiblemente era la presentadora y compañera de trabajo Alexia Rivas.

Alfonso Merlos, quien hacía un tiempo había hecho pública su relación sentimental con Marta López, ex participante del reality “Gran Hermano”, quedó en total exposición en tiempos de cuarentena y en ese sentido, la mayoría de la audiencia del periodista Merlos y de Rivas se preguntaba si estaban violando el aislamiento social al recibir visitas en su hogar. Posteriormente Merlos declaró en entrevista “No me salté ningún confinamiento porque tenía permiso para ir a trabajar y convivo con una persona que tiene ese mismo permiso porque también es periodista”. Por su parte Rivas expresó “¿Sabés qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina”.

Un mes después de haber declarado abiertamente que se encontraban en una relación, ambos periodistas fueron sorprendidos fuera de la fase 1 de desescalada de Coronavirus en Madrid, y fueron captados en cámara para lo que sería una visita médica de Alexia Rivas a su médico de cabecera en Ponferrada, León, su ciudad natal, según información publicada por Cotilleo.es.

  1. Violencia intrafamiliar en la relación del futbolista Sebastián Villa.

Daniela Cortés, compañera sentimental del futbolista colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue viral en redes sociales luego de hacer pública vía Instagram una denuncia de maltrato y golpiza por parte del delantero colombiano con quien actualmente comparte vivienda en Buenos Aires desde hace dos años y que así como en el pasado ocurrió con Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona, deja una imagen de muy mal comportamiento y mucho qué desear de los colombianos que se desenvuelven en el medio deportivo de Argentina en materia de violencia de género, dados los antecedentes.

  1. Lista de nombres publicados por Anonymous en la red de prostitución de Jeffrey Epstein.

Luego de conocerse el regreso del grupo de hackers Anonymous en redes sociales, el mundo de la política y del entretenimiento se vio sometido a un escándalo mundial el pasado 31 de mayo en el que se involucran políticos y celebridades como Donald Trump, Naomi Campbell, Will Smith o Mick Jagger.

Según reveló Anonymous, estos personajes y muchos otros más a nivel mundial en algún momento hicieron parte de las fiestas y reuniones donde Jeffrey Epstein (financiero, empresario y profesor estadounidense condenado por tráfico de menores y suicidado en agosto del año pasado en prisión en el Centro Corresponsal Metropolitano de Nueva York), prostituía menores de edad y las exponía a merced de la voluntad de muchos famosos en la Isla Little St. James de las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

El motivo por el cual el grupo de hackers publicó esta información es porque reclaman justicia, así como milones de estadounidenses y de ciudadanos del mundo por el asesinato de George Floyd en Minneapolis, EE.UU. que, en medio de la pandemia, ha comprobado una vez más que a la justicia le ha quedado grande combatir el racismo en dicho país.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar