Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estos meses en casa, de seguro han hecho que extrañen aquellas visitas a los centros estéticos. Las mascarillas faciales, el cuidado del cabello y los masajes. Todos aquellos tratamientos de belleza que hacían que lucieran bellas y radiantes.

Todo este tiempo libre, alteró la rutina de muchas. Ahora es común irse a la cama muy tarde, dejando el rostro cansado y ojeras pronunciadas, salirse de la dieta, abandonar la rutina de ejercicios, y andar en pijamas casi todo el día. Lo que ha llevado que descuiden su cabello, por usarlo mucho tiempo recogido o lavarlo con mucha frecuencia. Al igual de las uñas sin arreglar, la piel seca y unos kilitos de más.

Mejor dejemos todo esto atrás. Son muchos trucos y consejos que ayudaran a solucionar todo este descuido. La buena noticia es que pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar, y lucir hermosas en todo momento.

  • Lucir un cabello sano e increíble

La belleza de un cabello siempre será el punto focal en la apariencia de toda mujer. Por ello, el estilista profesional y asesor de imagen reconocido en Colombia y en todo el mundo, Franklin Ramos comparte varios secretos que ayudaran a recuperar el atractivo de sus cabellos y hacer que luzcan espectaculares.

Entre las primeras recomendaciones señala, el consumo regular de vitamina E y K, ideales para el fortalecimiento, regeneración y su crecimiento. Cortar las puntas cada dos meses, para quitar el cabello deshidratado, les dará un cabello más sano. Una alimentación balanceada, contribuye a tener un cabello sano y hermoso. El consumo de zanahorias, cereales integrales, cítricos, les dará un cuero cabello más saludable.

Lavarlo un día por medio, es lo ideal. También ayuda cepillarlo con frecuencia hasta las puntas, para que distribuyan los aceites naturales. Usar aceites naturales como el de oliva, coco o el de lino, se recomienda usarlos dos veces al mes, antes de aplicar el shampoo. Hacerse un peinado diferente es una buena opción, como recogerlo con media coleta, usar una diadema, o una trenza.

Las famosas también están embelleciéndose en casa. La presentadora colombiana del programa Día a Día de Caracol TV, durante esta cuarentena sigue luciendo radiante como en sus programas. Publicó un tutorial, donde ella misma despunta su larga melena, ofreciendo consejos de cómo hacerlo de forma sencilla. Al igual que ella, la estrella internacional y cantante famosa Rosalía, también se atrevió y se cortó el flequillo, mostrando un nuevo look.

  • Cuidado de la piel

Ya es hora de subir esa autoestima y comenzar a cuidar la piel. No pueden poner de excusa la falta de tiempo, porque es lo hoy en día les sobra. Dedíquenle a su rostro el cuidado que se merece, siguiendo una rutina acertada y sencilla.

El cuidado de la piel es una prioridad en todo momento, y aunque no puedan salir de paseo, al cine o al trabajo, es importante que regularmente se hidrate de forma adecuada. Un cutis sano siempre las hará lucir más jóvenes y frescas.

Lo primero es realizar una exfoliación. Les ayudará con la eliminación de las células muertas acumuladas en el rostro. En el caso de las pieles grasas, se recomienda hacerlas una vez a la semana. Mezclar el bicarbonato de sodio con un poco de agua fresca, añadiendo unas gotas de limón, les dejará una piel libre de impurezas y sin manchas. El azúcar con limón también es excelente (realizar por las noches).

Después de una piel limpia, lo que sigue es destapar los poros con una limpieza facial. Para quienes usan maquillaje, es necesario que apliquen antes un producto desmaquillante para su tipo de piel o un gel. Posteriormente, deben hidratar con alguna crema especial, ampollas o productos a base de silicona.

El siguiente paso es aplicar una mascarilla. Si cuentan con algún producto en casa, úsenlas una o dos veces a la semana. Esto les garantiza una piel suave y una limpieza profunda. El cutis no solo es importante, también lo es la piel del cuerpo. Cada vez que se duchan la piel va perdiendo la humectación, por ello, aplicar cremas hidratantes después de ducharse y antes de acostarse, les devolverá el brillo y la suavidad que antes tenía.

  • Maquillaje para estar en casa

Muchas mujeres están trabajando desde sus hogares y es un buen motivo para verse bien. Antes de usar maquillaje limpien muy bien la piel y apliquen un poco de crema hidratante junto con la base del maquillaje, esto lo aligera un poco. Si tienen sérum iluminador, pueden agregar unas gotas, y les aseguro que quedaran fabulosas.

Un poco de brillo labial y rizador de pestañas, y estarán listas para un gran día. No olviden usar protector solar, los rayos solares igual entran por las ventanas. Dormir unas siete a ocho horas diarias, les ayudará a reducir las ojeras y una piel menos inflamada.

Retomar poco a poco los hábitos, es fundamental para ir preparando el cuerpo y mente a un próximo retorno, y aunque no puedan salir a realizar sus compras por ahora, en esta web https://www.aliexcolombia.com/ te darán unos Tips geniales para ahorrar dinero y tiempo.

  • Vestir bien en casa

Es casi seguro que, durante estos meses del confinamiento, solo han usado un par de pijamas y en algunas ocasiones, los jeanes más cómodos que tienen, es momento de arreglarse y lucir hermosas. Si quieres sentirte bien, y dejar de estar deprimidas por el aburrimiento, deben también vestirte bien la mayor parte del tiempo.

Es buen momento de sacar esos vestidos, faldas, lencería y blusas que yacen en sus armarios desde hace mucho. Combinen sus vestidos con calzados cómodos, y así se sentirán más a gusto estando encerrados en casa.

Si quieres sorprender a tu pareja y reavivar ese fuego, no dejes de ver la estupenda lencería sexy y ropa de dormir. Que la cuarentena no convierta en la rutina donde se fastidien de estar todos los días juntos, has que tu ser amado espere las noches con ansias para deslúmbralo con tu ropa interior fabulosa.

  • Rutina de ejercicios y alimentación balanceada

Si están en casa sin poder salir, la mejor actitud es cuidar de su salud física. Alimentarse bien y hacer ejercicios, complementa perfectamente todos los trucos de belleza que antes les compartí. Ya no más dulces, carbohidratos y grasas saturadas. Es importante que asimilen, que su cuerpo ya tuvo suficiente de eso por mucho tiempo.

Una dieta balanceada que contenga frutas frescas y verduras al vapor, le aportaran a su cuerpo ese equilibrio energético que necesitan, así como, las Infusiones de hiervas. Busquen videos de rutinas de ejercicios para realizar en casa. El yoga, Pilates y la meditación son excelentes para mantenerse en buena forma y relajados. No olviden, ingerir suficiente agua durante el día.

En esta cuarentena se ha marcado una nueva tendencia entre los famosos. También usan trucos de belleza caseros para lucir siempre hermosas. Ellas también deben cumplir con el aislamiento, y necesitan mantenerse frescas para volver a su trabajo frente a las cámaras.

Entre ellas están Gwyneth Paltrow que cuida de su cuerpo con la alimentación macrobiótica, no consume café, cereales, carnes, ni lácteos. Jennifer Aniston, usa aceites no tradicionales y cremas, como la vaselina en sus parpados cada noche, sus pestañas siempre lucen hermosas.

Julia Roberts lava sus manos durante diez minutos con aceite de oliva, mejorando sus uñas y cutículas, aplica un poco de brillo para que se vean mejor. Nicole Kidman hace un coctel de frutas para su cabello, lo aplica antes de cada shampoo, ayuda a conservar el color y el brillo. Jennifer López duerme unas ocho horas diarias, ella dice que se siente con más energía y rejuvenecida.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar