Uno de los patéticos episodios en los que hemos caído las mujeres, por lo menos una vez en la vida, es en el de confundir lo que sentimos por un hombre ¿Será que le intereso? La pregunta de muchas en este momento.
Como desacierto, algunas mujeres a todo tipo de edad, incluso bien maduras, creen que el dramatismo le imprime sazón a una relación y por ello se sienten más atraídas por hombres que no llaman, ni escriben. Seres con pene que se esfuman. Varoniles seres con mucho vello que enloquecen a muchas, que creen extrañarlos y estar enamoradas, cuando no conocen las razones por las cuales se sienten así.
Mujeres, deben grabarse esto en la mente y volverlo un mantra diario: un hombre inconstante no está interesado en ustedes. Si justifica estar muy ocupado, es una excusa.
Todo lo contrario, un hombre que incluye en su diario vivir tu nombre y que logra que lo sepas, está interesado porque le gustas y te lo hará saber hasta que logre tenerte, en el buen sentido de la palabra.
Si le gustas te busca. Así de sencillo, porque se venderá como el mejor producto de la vitrina. Se parará frente de ti para que lo recuerdes. Hará lo posible porque enloquezcas, pero de amor.
Eso así, esto solo lo logra un hombre seguro del paquete que lleva consigo en mente y cuerpo. No se rendirá y sabrá que aunque ha caído en las garras de una mujer que lo vuelve loco, preferirá conseguirla que huir, y más cuando se enfrenta a un reto difícil, es decir, lo explico con plastilina, si debe conquistar a una mujer, que no le dará todo en bandeja de plata.