Después de escribir sobre las 5 cosas que los hombres no deben decir o hacer a una mujer en la cama, me invitaron a redactar el mismo top, pero con aquello que les molesta a ellos durante el sexo.

Ante eso,  dedicaré este post a lo que los hombres consideran insoportable, incómodo y hasta motivo de pérdida de una gran erección. Pueden ser más de siete. En esta ocasión se eligieron las que ellos suelen mencionar de forma más recurrente.

Mujeres, en primer lugar, sean discretas sobre lo que han hecho en la cama con otros hombres. No caerá nada bien esto. Ellos lo tomarán como algo personal y negativo. Su rendimiento sexual se verá afectado. 

En segundo lugar, no giman tan fuerte ni “griten como actriz porno”, estas son palabras textuales de un hombre que cree que esto es fastidioso y falso. Los extremos nunca son buenos, sin duda.

En tercer lugar, no comparen al hombre con el que van a tener sexo con exparejas. Tampoco el tamaño de su pene o el rendimiento en la cama de los demás. Las comparaciones son odiosas. 

En cuarto lugar, mujeres, no le digan que es el mejor polvo que han tenido, que tiene el pene más grande o que hacen el mejor sexo oral. Aunque a los hombres les gustan los halagos, estos son más bienvenidos en relaciones con más confianza.

En quinto lugar, procuren proponer a ellos poses, fantasías o deseos que quieran cumplir. Ellos no siempre deben tener el control de qué se hará en la cama. No hay situación más excitante que decirle a un hombre: “hagamos”.

En sexto lugar, no finjan orgasmos. Ellos quizás no siempre lo noten. Sin embargo, es mejor que sean sinceras y que hablen abiertamente sobre las razonas por las que no llegan al clímax.

Por último, recuerden que a los hombres los “arrecha”, un cuerpo desnudo, independiente de su contextura. Por eso, no apaguen la luz. Ellos son muy visuales y prefieren ver por completo o tener una iluminación tenue sin que se pierda por completo el aprovechar este sentido.