Hace varios meses escribí sobre sexo oral-pueden buscar en mi blog a qué me referí en aquel post- En esta ocasión seré explícita al dedicarlo al uso de la boca y la lengua para causar placer en la vagina.

Hay personas que jamás han tenido un orgasmo mientras les hacen sexo oral; pareciera que está poco valorado al pretender que solo con la penetración del pene una mujer puede sentirlo.

Ahora les cuento que hace varios años alguien me contó su experiencia sobre cómo había logrado tener un orgasmo mientras le hacían sexo oral. Las demás compañeras la observamos con envidia.

Ella describió el buen uso que él había dado a su lengua, labios y dedos con lo que les hizo sexo oral, masturbó y humedeció su vagina hasta que ella grito de placer. Cuando nos contó, aún conservaba la sonrisa pendeja que les queda a las mujeres después de sentir un orgamo.

El punto al que pretende llegar con este post, es que hacer buen sexo oral no es sencillo, pero tampoco una tarea difícil. En la vagina se halla el clítoris con el cual una mujer puede sentir un orgasmo. Si este no se toca se hace más demorado llegar a un orgasmo o si se toca de forma brusca se lastima o se siente un corrientazo en lugar de placer.

Un hombre que sabe besar el clítoris de una mujer, de forma suave, minuciosa, intercambiando lengua, labios y dedos, tiene ganado el cielo, si además recorre los labios y lleva su boca a la vagina, intentando penetrarla. Todo un juego en diferentes localidades, sumamente sensibles y que informan, mediante su humedad, el grado de excitación al que ella ha llegado.

Se preguntarán qué tan rápido se debe hacer sexo oral. Si entre más rápido o fuerte más fácil puede una mujer sentir un orgasmo. En verdad es relativo. Depende de cada mujer, y lo más importante, de que ustedes hombres sepan leernos, preguntarnos y actuar.

¿Cuántos hombres de los que han leído este post han hecho que una mujer sienta un orgasmo mientras le hacen sexo oral?

Quienes no, tiene una misión pendiente antes de morir, porque es de los orgasmos más grandiosos que se pueden sentir, el verlos en la vagina, con la mezcla de flujos, como si tuvieran en la boca su juguete favorito.