Los sapiosexuales sienten atracción por personas que tiene un alto intelecto. De esta forma, lo que se piensa, dice y conoce de un área determinada, más los talentos y vocaciones, se muestran como la mejor prenda de seducción.
El mejor preámbulo sexual para los sapiosexuales es concretar una cena en la que se pida como entrada un tema por el que valga la pena dialogar. Allí se pedirá como plato fuerte la posibilidad de saborear los conocimientos y saberes del otro.
Tras haber recibido estímulos a lo largo de la conversación, el sapiosexual no se quedará con los brazos cruzados. Su fantasía de tener sexo se convertirá en un propósito. Y si todo marcha bien, llevar a la cama a ese cuerpo que envuelve esa inteligencia, será el postre.
Puede que el sapiosexual no sea del todo consciente de que siente atracción física por personas con un alto nivel intelectual. Tampoco es claro que quien muestra grandes conocimientos conozca el don que posee de seducción. Además, es probable que usted se esté enterando por medio de este post que es un sapiosexual.
De otro lado, seducir y dejarse seducir sin fijar los ojos en la apariencia física puede no ser tan creíble cuando ante todo somos visuales. Sin embargo, en cuestiones de sexo y amor se puede ver de todo. Por ejemplo, mujeres sexys que se sienten atraídas por hombres intelectuales, aquellos que con gafas y unos kilos de más logran conquistarlas. En el caso de los hombres es similar. No es nada raro ver hombres muy guapos con mujeres que seguro muchos no voltearían a mirar.