Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La música, el deporte y otras de las grandes ramas artísticas han sido afectadas en todo el mundo, especialmente en Colombia. Y es que recientes confirmaciones sobre contagios han dejado con la boca abierta a más de uno, como es el caso de la famosa cantante colombiana Karol G, que hace unos días confirmaba su prueba de Covid-10 como caso positivo.

Al parecer sospecha que se ha contagiado a través de entrevistas con periodistas que han estado recurriendo a ella cada vez que anuncia algún proyecto importante.

View this post on Instagram

????????? @urbandecaycosmetics #UDPartner

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Presentadores de televisión colombiana también afectados

Si volteamos a observar los medios televisivos colombianos, que han estado presente y activos durante estos meses, también hay varios casos positivos entre empleados destacados. Entre ellos se encuentra el famoso Carlos Calero, actual presentador del programa Dia a Dia de Caracol, mientras que por otro lado está Daniella Donado, hermosa barranquillera que puede lucirse como reina del carnaval de su localidad y excelente actriz.

Lo particular de todos los casos mencionados, incluyendo a Karol G, es que no sospechan en donde pudieron haber contraído el virus, ya que afirman con total seguridad que las medidas preventivas que han tomado ante la enfermedad del Covid 19 han sido las correctas.

Otras personalidades como Alberto Linero, exsacerdote que estaba en constante comunicación con los medios en donde trabaja Carlos Calero, ha confirmado que se encuentra en espera de su prueba de COVID 19. Con ello podría dar fé en que quizá el virus puede llegar a estar presente en áreas insospechadas. Hasta ahora se cree que con un estornudo, saludo de manos, o tocar objetos que anteriormente un infectado tocó puede haber contagio.

Linero afirma que ha compartido con todo el equipo técnico, el camarógrafo, productor y sonidista, por lo que también recomienda a todos que se hagan la prueba para confirmar si se encuentran contagiados o no.

Carlos Calero por su parte desconoce los medios por los cuales pudo haberse contagiado, ya que la única trayectoria que ha tomado durante toda la pandemia ha sido de la casa a su trabajo y viceversa con transporte privado tomando todas las medidas de seguridad.

Calero es uno de los pacientes asintomáticos, a diferencia de Karol G, que afirma que todos estos días se ha sentido bastante mal. Calero se encuentra desde el 7 de julio de 2020 en cuarentena tras saber su contagio. Estará 15 días fuera de actividades cercanas a otras personas.

View this post on Instagram

Gracias a todos por sus buenos deseos y mensajes en este momento. Con todos los que he podido hablar me dicen que el ánimo es parte fundamental para salir de este virus y así será y con el favor de Dios, vamos a mejorar. A todos los que tienen COVID-19 toda mi solidaridad y pronta mejoría. Orar con FE tranquiliza el corazón y fortifica el alma. Hoy amanecí con un fuerte dolor de cabeza pero que poco a poco fue disminuyendo con las horas. Estar encerrado, te da la oportunidad de entender muchas cosas sobre éste virus y los “estados” que deberían ser parte del proceso. Importante que la “oxigenación” esté bien, tomar muchos líquidos y mantener siempre controlada la temperatura. El resto es descansar y estar aislado… Quizás, esa sea la prueba más dura de esto, pero al final, los besos y abrazos de la FAMILIA, serán el doble como recompensa por hacer lo correcto en protegerlos y evitar su contagio. Cada mensajito que ustedes han enviado, los he leído y trato de contestarlos cada uno, de verdad GRACIAS. Nota: pasión de gavilanes y Rafael Orozco están buenísimas jajajajaja. No se las pierdan en serio. Mis voces de amor detrás de una puerta de @pauceballos19 @sofiacalero y @ccalero94 acompañados de Doña Alis y @nalonso64 me alegran las horas y me dan la compañía que necesito. A todos abrazos y feliz Noche.

A post shared by Carlos A Calero. (@carloscalero29) on

Daniella Donado contagiada por familiares

La hermosa barranquillera ha admitido su contagio desde ya hace unos días atrás. Hace dos semanas ya que se encuentra contagiada y en cuarentena total con alguno de los síntomas leves. Su esposo e hijos, además de todo el equipo que está trabajando para ella se encuentran contagiados con coronavirus, por lo que es evidente el contagio de la exreina del carnaval.

La actual cifra de muertes por Covid-19 se acerca a los 600 mil personas, según el Instituto Nacional de Salud en Colombia. Mientras, el número de contagios se acerca a 12 millones sin contar aquellos que se restringen a realizarse la prueba tras sospecha de los síntomas.

 

Y Karol G ¿Aislada del mundo de la música?

Tras recibir la prueba positiva hecha en Miami junto con su novio Anuel AA, Karol G ha tomado medidas preventivas. Lo que aún resulta más extraño es que Anuel no dio positivo ante la prueba del covid, aunque pudieron haberla realizado antes de que el cantante pudiera contraerlo en gran medida como para presentarlo positivo en una prueba.

Karol G ha sido otra de las populares celebridades colombianas que ha tenido mucho cuidado de no contraer el coronavirus con las medidas correctas e higiénicas de seguridad. Aun así la exposición al mundo exterior le ha hecho contraer la enfermedad. Medios estadounidenses de Miami afirman que al recibir los resultados Karol G fue aislada del departamento en donde comparte con Anuel AA por medidas de seguridad.

Por supuesto, el artista no se ha mantenido tan lejos y está bastante cerca para estar pendiente de lo que desee. Este año ambos tenían planes de boda, quien sabe si esta noticia pueda afectar la fecha en la que ambos mantienen en secreto.

Es por ello que la cantante solo ha realizado una entrevista hasta los momentos con respecto al lanzamiento de su canción “Ay DiOs mío”. Evidentemente los cantantes realizan muchas entrevistas tras el lanzamiento del tema y por ello debe estar limitada por su enfermedad.

Otros famosos víctimas del Covid 19

Juan Pablo Villamil quien es integrante de la banda Morat también ha sido uno de los afectados por el coronavirus. Ha anunciado junto a sus compañeros que la banda entera se encuentra en cuarentena luego de haber viajado a Europa-España.

Es extremadamente probable que cada uno de los miembros de la banda tenga el virus. Así también lo afirma el portador, Pablo, que ha pasado junto sus compañeros un arduo viaje de 14 días entre México y España.

Danna García, actriz colombiana también ha sido víctima del virus, se encuentra en cuarentena recuperándose. Actualmente está en su residencia en México.

Tan solo celebridades no han sido las afectadas en la pandemia, dentro del territorio nacional personajes políticos como Juan Carlos López también posee coronavirus. Afirma que muchos intentan ocultar los síntomas y para nada es una actitud responsable.

Los actores políticos tienen que estar obligatoriamente en contacto con muchas personas, física o a distancia. Lo que no parece responsable de su parte es que actualmente algunos no asuman la enfermedad y se conviertan en portadores que fácilmente propagan la enfermedad.

Famosos en Colombia deben encontrarse lejos de actividades sociales si desean recuperarse y realizar todos sus proyectos de manera correcta. Aunque la enfermedad en algunos es asintomática y pase desapercibida, es evidente que deben estar alerta siempre a cualquier contacto físico con personas, y esto no va solo con los famosos, el público que nos lee sabe que debe tener cuidado.

(Visited 282 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bloguera de corazón, diseñadora gráfica, especialista en Trendhunting y Digital Media.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar