Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

apps marcadores

Todo amante del deporte necesita estar siempre al día con los resultados. Pero seamos sinceros, no tenemos tanto tiempo para pasar frente a la televisión u ordenador. ¿Qué opción tienes para que puedas seguir los resultados de tu equipo preferido ya sea de fútbol, baloncesto u otro deporte? Descargar una aplicación para seguir los marcadores en vivo.

En la actualidad, existen aplicaciones de diferentes compañías que te permiten estar al tanto, entre las que destacan NBA, Google, NFL app, betfair app entre otras. A continuación, analicemos cuáles son las más visitadas por los usuarios.

Google Now

Es la aplicación todo en uno que te permite estar al día con las noticias más relevantes del mundo deportivo. Te ayudará a saber los marcadores y encuentros de tus equipos preferidos.

Gracias a que cuenta con la tecnología de Google, podrás vincular toda la información con tu correo electrónico. Lograrás acceder a ella en cualquier dispositivo Android o iOS.

NBA Game Time

Si eres amante del baloncesto, es la aplicación perfecta para ti. Es una app oficial de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo. Mediante ella podrás ver material exclusivo de los jugadores.

Ofrece estadísticas en tiempo real y un breve resumen del partido. Todo acompañado de los especialistas de la NBA.

NFL app

No podemos dejar a un lado en nuestra lista la aplicación oficial de la NFL. Es el deporte más visto en los Estados Unidos gracias a su evento de la Superbowl. Con esta app podrás ver el juego en vivo y en directo, además de leer las noticias y tendencias de actualidad deportiva.

La liga App oficial

Para los amantes del futbol, existe la app oficial de la liga. Es una de las mejores apps de futbol que existe. Puedes ver el partido en vivo o recrear en escenas 3D los goles marcados. Escucharás los comentarios y narración oficial.

Lo mejor de todo es que trae un calendario completo de los partidos de cada equipo, como sus estadísticas y últimas noticias.

ESPN Score Center

Hablar de deporte es hablar de ESPN y su aplicación para dispositivos móviles. Es la app deportiva más descargada de internet y no es para menos. Ofrece los resultados de tus deportes preferidos en vivo.

También, puedes ver un resumen detallado de todo lo transcurrido. Un aspecto que la hace única es que puedes personalizar diferentes alarmas y recordatorios sobre partidos o disciplinas que quieras ver.

SofaScore

Es la app que te permite interactuar en tiempo real a la vez que disfrutas de tu partido. Tiene información sobre 20 disciplinas deportivas como el futbol, baloncesto y beisbol. Sus alineaciones, resultados y estadísticas están a la orden del día. Lo mejor de todo es que no tendrás que salir de casa para disfrutar de la compañía de los fanáticos.

Formula 1 app

Para terminar con nuestras recomendaciones, no podíamos dejar a un lado la app oficial de la carrera automovilista más vista a nivel mundial, la Fórmula 1. Podrás seguir la carrera cada minuto y escuchar a los comentaristas oficiales.

Si te gustan los detalles técnicos sobre este tipo de coches de carreras, te encantará la aplicación.

(Visited 269 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bloguera de corazón, diseñadora gráfica, especialista en Trendhunting y Digital Media.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar