Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

descuentos

Una plataforma pensada para que sean los mismos usuarios los que comparten, eligen y votan por las mejores ofertas ya está disponible para la comunidad.

Muchos usuarios en Internet siempre están en la búsqueda de páginas que les permita comprar productos con buenos descuentos, eso sí, garantizando también la seguridad de lo que se va a adquirir y que el producto esté en buen estado y sea el que verdaderamente aparece en las imágenes de referencia de los portales web.

Es muy común encontrar casos donde los usuarios pierden su dinero ya sea porque la compra no era la esperada o porque nunca lograron tener el producto comprado en sus manos; no obstante, una plataforma que garantiza no solo el buen estado de lo que se quiere comprar, sino que además propende por la seguridad del usuario, ya está en el dominio colombiano.

Se trata de OFERTU.CO, la primera comunidad de descuentos en Colombia, donde los usuarios son los encargados de generar una especie de colectividad, brindando seguridad a quienes llegan al portal web, pues finalmente son los que comparten y votan por las ofertas y los cupones más especiales del mercado.

Y es que aquí todos los compradores crean una especie de red para poner en lo más alto los mejores descuentos, a través de votos positivos a las ofertas y los cupones, y de esta forma poder brindarles a los demás usuarios una experiencia única de compra donde resulten bastante beneficiados.

Los internautas encontrarán las ofertas más especiales en diferentes tiendas, tales como Laika, Linio, adidas, Éxito, Dafiti, Sugo Colombia, ofertas para ropa online, entre otros. El modo de navegar también resulta ser muy sencillo al tener diferentes categorías entre las que se encuentran:

  • Moda y Ropa
  • Hogar
  • Familia e hijos
  • Tecnología
  • Salud y belleza
  • Supermercado
  • Cultura y ocio

En total son más de 10 categorías, donde además también se pueden encontrar cupones de descuento para redimir online y en las diferentes tiendas donde está OFERTU.CO, que son un poco más de 15.

Un botón de registro, un espacio de búsqueda y otro botón de ‘compartir’ hacen parte de la interfaz de este portal, donde los internautas también pueden publicar los diferentes descuentos que encuentren en sitios web haciendo una descripción detallada del producto y también del precio normal y del valor con descuento.

Es así como finalmente se crea el colectivo para que todos los usuarios puedan acceder a esta información, visualizando valores únicos y productos de los que, probablemente, no se encuentren mayores descuentos en tiendas presenciales.

Y es que es importante destacar que, en la actualidad, varias de las promociones que se manejan en los locales se dan por compras online, por lo cual OFERTU.CO resulta ser un gran aliado para visualizar y compartir los grandes descuentos de las mejores tiendas.

Un registro fácil de hacer con tu correo o con Facebook y estarás gozando de descuentos que pueden llegarte al mail registrado o incluso, si así lo quisieras, a otras redes sociales como Telegram.

Actualmente cuenta con más de 6.900 ofertas y un poco más de 300 registros, convirtiéndose en una gran comunidad de descuentos online.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bloguera de corazón, diseñadora gráfica, especialista en Trendhunting y Digital Media.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar