Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

famosos

Estoy segura de que ser hijo de personas tan famosas no es tan simple. Piqué lo confirmó hace poco al asegurar que concede ciertos privilegios a sus hijos debido a las grandes exigencias que tienen. No es noticia nueva, ya lo han dicho en varias ocasiones. En este sentido, puedes encontrar más información al detalle en Cotilleo.

Desde el momento en que leí la noticia me sorprendí un poco, pues para quienes lo hemos seguido de cerca, no es común que él hable de asuntos personales.

Ser el número uno puede ser complicado

Un aspecto que los medios de comunicación insisten en conocer, es la manera en que Shakira y Piqué comparten el tiempo entre el trabajo y los hijos, un tema más complicado cuando se es famoso. De hecho, la pregunta fue realizada en el programa Nexes y Pique no dudó en responder.

En primer momento planteó que el secreto es “saber equilibrar como padres”, pero después aseguró que cuando juegan juntos suele dejarlos ganar, es una manera de aligerar las cargas constantes que tienen.

Realmente no imagino lo complicada que debe ser la vida de Milán y Sasha; la mayoría a esa edad solía salir al parque o asistir a los cumpleaños junto a sus padres. Sin embargo, no es la misma realidad para ellos.

Uno de los puntos clave de la entrevista fue que Piqué recordó que ni Shakira ni él provienen de padres con estilos de vida como lo de ellos, por lo que no tenían un patrón para guiarse.

Sus momentos en familia son ¡estupendos!

Soy de esas que mira cada actualización de los artistas y puedo asegurar que Shakira y Piqué saben disfrutar sus momentos en familia; a pesar de la ajustada agenda que tienen, siempre encuentran el momento ideal para divertirse con sus hijos.

Desde mi punto de vista, eso es lo que hace la diferencia. Aunque el tiempo libre es reducido, ellos siempre encuentran el momento ideal para compartir. Incluso Piqué asegura que suele jugar al futbol con sus hijos y los deja ganar.

Y no está mal, es algo que todos los padres hacen y me parece realmente tierno que él no intente imponerles a los pequeños lo que deben hacer desde jóvenes. La idea es que ellos aprendan a jugar como un hobby y que sea totalmente su elección si lo quieren como profesión.

Una pareja admirable ¿no lo crees?

Después de conocerse en el mundial de Futbol de 2010, nunca más se separaron a pesar de las diferentes rutinas que mantienen. De hecho, recuerdo a Shakira salir de gira con su hijo recién nacido; ese es uno de los motivos que los convierte en parte de los artistas que admiro.

A mi parecer, las presiones de los pequeños no serán tan complicadas en el futuro gracias a la dedicación que sus padres ponen en ellos. Mientras encuentren los momentos claves para compartir juntos, el resto no será un gran impedimento, ¿no lo crees?

 

(Visited 75 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bloguera de corazón, diseñadora gráfica, especialista en Trendhunting y Digital Media.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar