Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Estoy segura de que ser hijo de personas tan famosas no es tan simple. Piqué lo confirmó hace poco al asegurar que concede ciertos privilegios a sus hijos debido a las grandes exigencias que tienen. No es noticia nueva, ya lo han dicho en varias ocasiones. En este sentido, puedes encontrar más información al detalle en Cotilleo.
Desde el momento en que leí la noticia me sorprendí un poco, pues para quienes lo hemos seguido de cerca, no es común que él hable de asuntos personales.
Ser el número uno puede ser complicado
Un aspecto que los medios de comunicación insisten en conocer, es la manera en que Shakira y Piqué comparten el tiempo entre el trabajo y los hijos, un tema más complicado cuando se es famoso. De hecho, la pregunta fue realizada en el programa Nexes y Pique no dudó en responder.
En primer momento planteó que el secreto es “saber equilibrar como padres”, pero después aseguró que cuando juegan juntos suele dejarlos ganar, es una manera de aligerar las cargas constantes que tienen.
Realmente no imagino lo complicada que debe ser la vida de Milán y Sasha; la mayoría a esa edad solía salir al parque o asistir a los cumpleaños junto a sus padres. Sin embargo, no es la misma realidad para ellos.
Uno de los puntos clave de la entrevista fue que Piqué recordó que ni Shakira ni él provienen de padres con estilos de vida como lo de ellos, por lo que no tenían un patrón para guiarse.
Sus momentos en familia son ¡estupendos!
Soy de esas que mira cada actualización de los artistas y puedo asegurar que Shakira y Piqué saben disfrutar sus momentos en familia; a pesar de la ajustada agenda que tienen, siempre encuentran el momento ideal para divertirse con sus hijos.
Desde mi punto de vista, eso es lo que hace la diferencia. Aunque el tiempo libre es reducido, ellos siempre encuentran el momento ideal para compartir. Incluso Piqué asegura que suele jugar al futbol con sus hijos y los deja ganar.
Y no está mal, es algo que todos los padres hacen y me parece realmente tierno que él no intente imponerles a los pequeños lo que deben hacer desde jóvenes. La idea es que ellos aprendan a jugar como un hobby y que sea totalmente su elección si lo quieren como profesión.
Una pareja admirable ¿no lo crees?
Después de conocerse en el mundial de Futbol de 2010, nunca más se separaron a pesar de las diferentes rutinas que mantienen. De hecho, recuerdo a Shakira salir de gira con su hijo recién nacido; ese es uno de los motivos que los convierte en parte de los artistas que admiro.
A mi parecer, las presiones de los pequeños no serán tan complicadas en el futuro gracias a la dedicación que sus padres ponen en ellos. Mientras encuentren los momentos claves para compartir juntos, el resto no será un gran impedimento, ¿no lo crees?