Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

aumento de pecho

De entre todas las cirugías con fines estéticos, las de aumento de pecho son, por mucho, unas de las más demandadas. Pensándolo bien, ¿a quién no le gustaría mirarse en el espejo y estar tal como siempre lo ha querido? Para ello, no importa si eres hombre o mujer, el sentimiento es compartido.

Específicamente, sobre las cirugías para aumentar volumen senos existen muchas ideas erróneas. Entre ellas, está la que plantea la posibilidad de aumentar cualquier talla y utilizar cualquier implante. Así, para continuar la batalla contra la desinformación, aquí te muestro toda la verdad.

¿El paciente puede obtener la talla deseada?

En primer lugar, es indispensable entender cuán importante es la opinión del paciente en estos casos. Aunque es él quién decide si quiere una cirugía de aumento, de reducción o de levantamiento, es el cirujano quién plantea las opciones disponibles para cualquiera de los casos

Para las operaciones de aumento de pecho, la decisión del tamaño de los implantes, la técnica adecuada y el tipo de implante más conveniente es tarea tanto del paciente como del doctor. Aunque el cirujano siempre trate de complacer al paciente, puede haber ocasiones donde se establezcan límites.

En ese sentido, en la mayoría de las situaciones la última palabra la tiene el doctor. Por supuesto, siempre tratando de adaptarse a las exigencias y gusto de su paciente mientras no representen ningún riesgo para su propia salud.

Además, en muchas ocasiones, no hay ningún impedimento para cumplir con los deseos del paciente; aunque la opinión del doctor sea indispensable, no existe ningún motivo para cambiar un aspecto sobre lo requerido. Cuando hay casos donde deba cambiar el punto de vista, intentará llegar a un acuerdo.

¿Qué se tiene en cuenta para elegir la talla?

Al elegir la talla adecuada se toma en cuenta la opinión tanto de quien se somete al tratamiento como del médico especialista. Por supuesto, la opinión del doctor nace de varias consideraciones.

Tamaño natural de los pechos

Usualmente, el tamaño original de los pechos define qué tipo de implante es el más adecuado en cuanto a forma y material. Por ejemplo, para las mujeres con pechos muy pequeños puede ser más conveniente el implante en forma de gota por su aspecto más natural.

Contextura de la persona

El médico, de acuerdo a su experiencia, es capaz de determinar qué tipo de implante y qué talla es la más conveniente respecto a la contextura actual de la paciente.

Es decir, implantes muy grandes pueden no lucir muy bien en una persona extremadamente delgada. Mientras tanto, en una persona con más peso, los implantes muy pequeños podrían no hacer notar mucha diferencia.

Forma natural del pecho

Los senos no solo varían en cuanto a tamaño. También, lo hacen en cuanto a la forma. De acuerdo a su forma natural es más conveniente una forma del implante u otra. Tomar los consejos de los expertos es fundamental para elegir la decisión correcta y adecuada.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bloguera de corazón, diseñadora gráfica, especialista en Trendhunting y Digital Media.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar