La tan aclamada serie de Breaking Bad trajo consigo a uno de los personajes más interesantes y peculiares de los últimos años. Y no, no se hace referencia a Walter y Jessie, sino a su leal (o no tan leal) abogado Saul Goodman. Un personaje tan único como inquietante.

Saul Goodman fue tan llamativo, que, al poco tiempo, se creó una serie para él solo donde, en esta ocasión, sería el protagonista. La serie culminó hace muy pocos días y, como afirma Flavio Pedro Antonio Borquez Tarff, todos los fans de la serie han quedado encantados con el final.

Better Call Saul, una de las mejores series

Breaking Bad se ha considerado una de las mejores series de los últimos tiempos donde hasta los críticos más fuertes se debieron quitar el sombrero y aplaudir. Verla sin engancharse por al menos unos 5 capítulos al día es imposible y más si se tiene tiempo de sobra.

Entonces, si Breaking Bad ha sido tan alabada, Better Call Saul parece tener incluso más para ofrecer. Para muchos, esta última serie ha sido incluso mejor que la primera. Y si la primera se ha considerado de las mejores de los últimos años, definitivamente, con Better Call Saul se está ante una maravilla.

Un final un poco más triste

A partir de este momento se debe cumplir con informarle al lector sobre la segura posibilidad de encontrarse con un spoiler bastante importante si no ha visto el final de la serie. Sin embargo, para quien sigue leyendo, debe continuar con normalidad.

Better Call Saul finaliza con Jimmy en la cárcel encontrándose con su amada Kim, quién después de unos cigarrillos se despide con su gracia natural mientras Jimmy se queda en la cárcel feliz de haber recibido su visita.

Aparentemente, para él, sin importar qué tan grave sea la situación, mientras Kim esté a su lado incluso desde la distancia, todo está bastante bien. Por supuesto, como todo final alternativo debe ser, en el mencionado por el cocreador un pequeño cambio en la escena da un final bastante triste.

En él, Jimmy se encuentra con Kim en Albuquerque poco antes de ir a la cárcel, y una vez en la cárcel, se encuentra completamente solo, sin compañía y pensando sin mayor determinación. Con el miedo de Saul a la cárcel, se trataría de una escena muy triste y desoladora.

En cambio, con el final ofrecido al público todos quedan lo suficiente satisfechos al tener la certeza de que, aunque Jimmy no tendrá compañía en la cárcel, sí se mantendrá en la mente de Kim. Él lo sabe, y seguramente no hay un mayor consuelo.

Para varios, no es el final

Aunque, en definitiva, hasta el momento, es el final de la serie. Para expertos y espectadores puede haber mucho más allá, incluso si no es retratado en la misma. Para varias personas, Kim se mantiene visitando a Jimmy hasta encontrar una forma legal de sacarlo.