Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

jardín con flores hermosas

Decorar un jardín puede ser de las tareas más bonitas. Supone una llamativa presentación que los visitantes admirarán a primera vista. ¡Decorar con flores hermosas es la mejor opción!

Pero, ¿por dónde empezar?, no te preocupes, a continuación, en este artículo se presentan las mejores recomendaciones y consejos para decorar el jardín. Cada lugar identifica y se hace parte del ambiente, de cómo se vive y se acopla al estilo de vida. ¡El jardín no se deja como última opción!

¿Cuál es el mejor espacio?

Encontrar el espacio quizás sea lo más complicado. Es preciso asegurarse de buscar con detenimiento ya que, como se ha comentado anteriormente, el espacio identifica la personalidad y es donde se pasará la mayor parte del día; debe ser motivo de orgullo y tranquilidad, un espacio hecho por y para cada uno.

Decoración que identifica

Teniendo el espacio, lo siguiente sería buscar las decoraciones; la decoración también debe ir de acuerdo a los gustos y personalidad, no necesariamente deben ser compradas en tiendas caras y especializadas; utilizar propios recursos y quizás habilidades propias también es ideal.

Organizar según el espacio es recomendable. A veces, solo moviendo los recursos es posible lograr grandes cambios. Considerar la naturaleza como una aliada. Las flores y plantas son el foco de cualquier jardín y serán la representación del espíritu del dueño del lugar.

Las flores más hermosas no pueden faltar

¿Como saber qué flores elegir y qué quedara mejor para el jardín? Todo está en manos de cada uno. Con base en ello, lo más recomendable es investigar sobre cuáles son las flores más hermosas; de ahí, solo se deben escoger las más adaptadas a cada personalidad y ¡listo!

No existen límites en este aspecto

Probar alternativas y combinaciones nuevas siempre es la mejor opción. Cada decorador tiene su toque, pero los gustos son muy personales. Escoger flores adecuadas según a tu personalidad hará del espacio un sitio con mayor esencia y espiritualidad; deben ir acorde a los sentimientos y emociones.

¡Siempre divertirse!

Todo cambio no debe ser estresante o aburrido. Divertirse y jugar con las posibilidades es mucho mejor. Deja que todo tome su propio curso para al final enamorarse con el espacio más bello de la casa. ¡Esa es la idea!

Disfrutar el proceso

No se debe limitar el proceso o las condiciones con parámetros absurdos como el tiempo o los estilos a la vanguardia. Si bien es posible identificarse y guiarse de alguno (aunque no es tan necesario), crear patrones y decoraciones propias es mucho más acogedor.

La naturaleza no pasará de moda jamás. Por dicha razón, se debe usar como un aliado en las decoraciones más que como un añadido o un estorbo; conectar con ella dará tranquilidad cuando se esté cerca.

Las flores serán las mejores aliadas. Dicho eso, es preciso conocer la variedad de flores existentes. Cada una con su propio estilo condiciona el ambiente perfecto para rodearse de toda su belleza, mientras se comparte con familia y amigos en un ambiente tranquilo y ameno.

 

(Visited 182 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bloguera de corazón, diseñadora gráfica, especialista en Trendhunting y Digital Media.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar