Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

vistas y seguidores redes sociales

Si recientemente has empezado un canal de YouTube o una cuenta de Instagram y estás buscando la mejor forma de ganar popularidad, te habrás encontrado con la posibilidad de comprar views.

Significa que compras una cantidad de vistas de personas que no son parte de tu audiencia real. Esto puede sonar tentador, pero, en ocasiones, comprar views y seguidores puede tener consecuencias no deseadas.

 

¿Qué significa comprar views?

Cuando compras views, obtienes una cantidad de vistas de personas que no son tu audiencia real. Esto puede ser una forma rápida de hacer que tu contenido se vea bien, pero los espectadores no son parte de tu audiencia real y no se convertirán en seguidores o en clientes reales.

Es decir, no hay interacción real. Estas personas no están interactuando con tu contenido, ni dándole likes ni comentarios.

 

¿Cuáles son los riesgos de comprar views y seguidores?

Comprar views y seguidores puede parecer una buena idea en un principio, ya que puede hacer que tu contenido se vea bien. Sin embargo, hay riesgos asociados con esta práctica.

Primero, esto puede ser considerado como spam. Los motores de búsqueda y plataformas como YouTube y Instagram consideran a estas cuentas como spam y pueden penalizar tu contenido en los resultados de búsqueda. Significa que tu contenido no aparecerá entre los primeros resultados cuando las personas busquen contenido relacionado con el tuyo.

Además, comprar views y seguidores puede ser una práctica costosa si no das con la empresa adecuada. Estas cuentas falsas son creadas por robots, lo que significa que tendrás que pagar una tarifa por cada una de ellas. Esto puede hacer que sea muy costoso para tu negocio.

 

¿Cuáles son los beneficios de comprar views y seguidores?

A pesar de los riesgos, hay algunos beneficios asociados con comprar views y seguidores, ya que es una forma rápida de obtener más popularidad para tu contenido y puede ayudarte a conseguir más seguidores reales.

Además, comprar views y seguidores puede ayudarte a aumentar la credibilidad de tu contenido. Si tienes muchas vistas y seguidores, las personas estarán más dispuestas a ver tu contenido y a interactuar con él. En consecuencia, puede ayudarte a convertir tu contenido en viral.

 

¿Deberías comprar views y seguidores?

Comprar views y seguidores puede ser una forma rápida de obtener popularidad, pero hay riesgos asociados con esta práctica.

Recuerda, como hemos citado anteriormente, que puede ser considerado como spam por los motores de búsqueda y plataformas como YouTube y Instagram, lo que significa que tu contenido no aparecerá entre los primeros resultados cuando los usuarios busquen contenido relacionado con el tuyo.

A pesar de ello, comprar views y seguidores puede ayudarte a aumentar la credibilidad de tu contenido y puede ayudarte a conseguir más seguidores reales. Si decides hacerlo, asegúrate de llevarlo a cabo con cuidado para evitar ser penalizado por los motores de búsqueda. Te aconsejamos empresas contrastadas como Mediakia. Te ayudarán a llevar tus redes sociales a otro nivel.

(Visited 244 times, 3 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bloguera de corazón, diseñadora gráfica, especialista en Trendhunting y Digital Media.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar