Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

precio mariachis

¿Cuánto cuestan los Mariachis en Bogotá? Los mariachis son una parte importante de la cultura colombiana. Representan una forma única de entretenimiento y una tradición que se remonta a la época de la Independencia de México.

Los mariachis de Bogotá, conocidos como los mariachis de la capital, son famosos por su música y su carisma. Si estás planeando contratar a un grupo de mariachis para un evento especial, te preguntarás cuánto cuestan los mariachis en Bogotá. En este sentido, Mariachis Bogotá Precios depende del tamaño del grupo, el repertorio y la ubicación del evento.

 

Precios Mariachis Bogotá

Los precios de los mariachis en Bogotá varían de acuerdo al tamaño de la banda. Por ejemplo, un grupo de mariachis pequeño de tres o cuatro miembros costará entre 50.000 y 70.000 pesos colombianos por hora.

Si desea contratar a un grupo más grande, como una banda de ocho a diez miembros, el precio aumentará a 120.000 a 150.000 pesos colombianos por hora. Además, debe tener en cuenta los gastos de viaje para el grupo, que pueden incluir tarifas de transporte, alojamiento y comidas.

Además del tamaño del grupo, los precios de los mariachis en Bogotá dependen también del repertorio. Los mariachis pueden tocar una variedad de canciones, desde la música mexicana tradicional hasta la música moderna. Si desea un repertorio más amplio que incluya más canciones, el precio será más alto. Si sólo quieres unas pocas canciones, puedes encontrar un grupo de mariachis que se ajuste a tu presupuesto.

Por último, el precio de los mariachis en Bogotá también depende de la ubicación del evento. Si el evento se lleva a cabo en un lugar más lejos, los mariachis tendrán que gastar más en transporte y alojamiento. Debe tener en cuenta estos gastos adicionales cuando calcule el presupuesto para los mariachis.

 

Los Mejores Mariachis de Bogotá

Si estás planeando un evento y quieres encontrar el mejor grupo de mariachis para contratar, hay varias bandas que se destacan en Bogotá. Los Mariachis de Bogotá son una de las bandas más conocidas, y tienen una trayectoria de más de 20 años en la escena musical de la ciudad. Esta banda ofrece una gran cantidad de canciones.

Los Mariachis de Guadalajara son otra banda popular en Bogotá. Esta banda de cinco miembros ofrece una amplia selección de canciones mexicanas, desde la música tradicional hasta la música contemporánea. También, tienen una gran selección de canciones de otros géneros, como el rock, el pop y el reggaetón.

Incluso si buscas una banda más pequeña para su evento, el Grupo de Mariachis de Bogotá, citada anteriormente, es una buena opción. Los puedes contratar incluso vía online a través de internet. Esta banda ofrece una amplia selección de canciones desde la música tradicional hasta la moderna. También, tienen canciones de otros géneros, como el rock, el pop y el reggaetón.

 

En conclusión, los mariachis son una parte importante de la cultura colombiana. Si desea contratar un grupo de mariachis para un evento especial, debe tener en cuenta varios factores, como el tamaño del grupo, el repertorio y la ubicación del evento.

 

(Visited 317 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bloguera de corazón, diseñadora gráfica, especialista en Trendhunting y Digital Media.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar