Cantante, influencer, youtuber, blogger. Luisa Fernanda W es una de las celebridades de internet más famosas del momento. Cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, más de 2 millones en Facebook y más de 1 millón en Twitter. La cantante paisa ha atravesado las fronteras y se ha hecho famosa en países como México, Argentina y los Estado Unidos. Incluso ya sacó su primer libro, titulado Todos somos poderosos.
Acompáñanos y a continuación te contaremos cinco cosas que todo seguidor de Luisa Fernanda W debe conocer.
Infancia y adolescencia
Su nombre completo es Luisa Fernanda Cataño Ríos. Tiene veintiséis años y nació en Medellín, la ciudad de la eterna primavera, en el año 1993. Su madre la tuvo a los quince años y su padre falleció un mes antes de que ella naciera.
A pesar de no haber conocido a su padre, Luisa Fernanda siempre contó con el apoyo y el amor de su padrastro Wilmar, quien es padre de su hermana.
La cantante cuenta que se le hizo muy difícil encontrar su propia identidad durante la adolescencia y que probó todos los looks que se pusieron de moda en esa época.
Sus inicios
Luisa Fernanda se graduó de Comunicación Social y Periodismo, pero se dedicó al modelaje y a participar en distintos videos musicales. El más recordado es el video de la canción “Por una cerveza” de Johnny Rivera.
En el año 2013, la antioqueña publicó su primer video, para su sorpresa fue visto por miles de personas que empezaron a seguirla. En ese momento Luisa Fernanda decidió ser influencer a través de YouTube y luego a través de Instagram, donde comparte videos cotidianos y graciosos con los que sus seguidoras se identifican.
Incursión en la música
Luisa Fernanda fue novia del ya fallecido Legarda, cantante de reggaetón. Junto a él empezó a conocer el mundo de la música y no tardó en decidirse a grabar sus propias canciones. Hay quienes dicen que ella no es una cantante realmente, pero todavía queda mucha tela por cortar. Canciones como “Así soy yo”, “Mi regalo” y “Me sigues queriendo” (homenaje a Legarda) ya suenan en las emisoras y en las rumbas del país. Todavía hay tiempo, y con los millones de seguidores de Luisa, es posible que se convierta en la próxima estrella pop colombiana.
Vida personal
Su familia y amigos la llaman “Lulú” o simplemente “Lu”. Tiene una hermana menor llamada Angie a quien adora. Gracias a la fama de Luisa Fernanda su hermana tiene más de 193 mil seguidores en su cuenta de Instagram y Viviana, su madre, ha acumulado más de 31 mil seguidores.
Luisa Fernanda siempre ha sido una mujer camaleónica. Desde pintarse el cabello de distintos colores, hasta practicarse algunas cirugías estéticas como el aumento de senos y otra para perfilar la nariz.
A mediados de 2018, la antioqueña había formalizado su relación con Legarda. Ambos se convirtieron en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Lamentablemente, el cantante de reggaetón falleció en el año 2019, víctima de una bala perdida en medio de un asalto. Este hecho que afectó profundamente a Luisa.
https://www.instagram.com/p/BtmfwrinyP5/?utm_source=ig_web_copy_link
Actualmente
En abril del 2019 se rumoraba que Luisa Fernanda tenía una relación con el cantante de música popular Pipe Bueno. Se les había visto en varios eventos juntos y decían que se habían besado en el Festival de la Leyenda Vallenata. Ambos pusieron fin a los rumores en noviembre del año pasado. Luis confesó que le incomodaban los rumores porque empezaron en un tiempo en que ellos no tenían nada. A su vez, Pipe comentó que todo surgió de la nada. Actualmente, Luisa tiene cinco meses de embarazo y se ve muy feliz junto a Pipe.
https://www.instagram.com/p/CA_niEVJZpL/?utm_source=ig_web_copy_link
Comentarios