Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es el lugar que la cadena Marriott eligió para su primer hotel en La Perla, también es epicentro de modernos edificios de vivienda frente al mar. Playa Dormida es, sin duda, el destino del Caribe que debes visitar en 2021.

Si aún no conoces la playa más fancy de Santa Marta, es momento de que entres a buscar tiquetes aéreos. Playa Dormida será un destino tendencia en 2021, te lo garantizo desde ya (¡y eso que apenas es enero!)

¿Estás pensando en darle una oportunidad a Playa Dormida tú también? Aquí te doy algunas razones para convencerte:

 

Razón #1: Queda a 5 minutos del aeropuerto de Santa Marta. ¡No te exagero!

 

No lo digo como una típica frase publicitaria de hotel (esos que dicen “alójate a cinco minutos del aeropuerto”, cuando en realidad se te van 20 minutos dentro de un taxi), ¡lo digo en serio! Queda, literalmente, a 5 minutos en carro. Básicamente, te bajas del avión y estás en Playa Dormida.

 

En ese sentido, te aconsejo que busques alojamientos con ventanas insonorizadas (el Marriott Santa Marta Playa Dormida las tiene, por ejemplo), pues los aviones pasan bastante cerca de esta zona.

Razón #2: Es una zona que está en bastante expansión

Te vas a sorprender al llegar a Playa Dormida y ver todos los edificios nuevos que hay frente al mar. ¡Es un sector súper apetecido últimamente! Su seguridad, ubicación e  infraestructura, entre otras razones, han convertido a Playa Dormida en un barrio de moda entre samarios.

Razón #3: ¡Por algo se llama Playa Dormida!

Su mar es muuuuy calmado, parece una piscina. Es ideal para que vayas con niños, porque sus aguas son muy tranquilas y puedes pasar horas dentro del mar sin preocuparte porque llegue una ola violenta que te quite la parte superior del bikini.

 

Razón #4: No es una playa privada, pero parece

Ya sabes que en Colombia es prohibido privatizar las playas. ¡Y eso es grandioso, porque las playas son de todos los colombianos!

 

Los propietarios de edificios y hoteles en Playa Dormida han respetado esta reglamentación, pero han encontrado una fabulosa solución para darnos tranquilidad: los vendedores y las masajistas respetan la distancia con los turistas y son bastante respetuosos a la hora de ofrecer sus servicios. 

 

De hecho, incluso dentro del hotel Marriott encuentras una zona privada sobre la arena en la que te puedes tender sobre camas reclinables y disfrutar de los cocktails de su restaurante, sin necesidad de salir del hotel. Don’t worry, be happy!

¿Te convenciste? ¡Apúrate a comprar tus tiquetes a Santa Marta y alojarte en Playa Dormida! En diciembre, cuando todos estén hablando de esta playa, te acordarás de mí. ¡Será uno de los destinos trendy en 2021!

 

(Visited 329 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Diana Melo. Profe universitaria. Estudiante de sommelier. Amante del yoga, el vino y el crecimiento personal.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar