Bajo un concepto de SER PARA HACER llega este año Colombiamoda 2016, nuestra feria de moda más importante del país que busca presentarnos marcas donde su valor agregado sea principalmente entregar experiencias de vida, experiencias de compra, permitiendo una conexión sensorial con el consumidor final.
Es así, como tengo el gusto de presentarles una marca colombiana que sabe muy bien el manejo de este concepto, su nombre es Mia Mulatta, empresa de Cúcuta que en cabeza de la Diseñadora Mónica Matamoros, quieren entregar a su mujer contemporánea, exclusividad en diseños, productos de alta innovación y calidad para que esta mujer sobresalga por su identidad y estilo propio.
Mia Mulatta, con un concepto romántico, bajo el icono de «Maria Antoniette», diseña prendas que evocan feminidad, glamour y emociones, apostando a ser una marca Premium y con reconocimiento internacional. Su target, para mujeres entre los 25 y 35 años, con líneas Pret a Porter en sus 4 tallas donde cada una tiene un detalle o textil diferenciador y sobre-medida con el fin de manejar un cliente más personalizado.
Y en esta versión de #Colombiamoda2016, nos presentará su colección ClaroOscuro, en compañía de la fundación del Doctor Humberto Morelli, que se dedica a la reconstrucción mamaria de mujeres víctimas de cáncer. Aquí Mía Mulatta bajo el concepto SER PARA HACER, entrega sentimientos y construye relaciones humanas con su HACER, una marca que contará una historia y seguro nos llegará a lo más profundo de nuestra parte sensorial!
Kymoni seguirá en la búsqueda de estos diseñadores que harán presencia de la feria comercial en este importante evento, es nuestro propósito apoyarlas y a estos pequeños empresarios que cada día se esfuerzan por generar empleo y atraer el mercado nacional e internacional.
#SoyModa #Colombiamoda2016 #MiaMulattafanslovers
Conozcamos un poco de Mía Mulatta :
Colección ClaroOscuro
Colombiamoda 2016
Fuente: fotos oficial de la marca
Cordialmente,