La elegancia es algo memorable
Un momento muy significativo para la industria de la moda, Carolina Herrera, la diseñadora que inmortalizó la camisa blanca, le dice adiós a su cargo y cede su trono creativo a quien fuera su mano derecha durante casi un año: el señor Wes Gordon, mientras que ella pasará a ser embajadora de su marca homónima en todo el mundo.
Son casi 40 años deleitándonos con sus propuestas que le apuestan a una mujer siempre refinada, femenina pero sobre todo sofisticada, cualidades que se simplifican en esta frase: «La elegancia es algo memorable».
Y es precisamente en el marco de New York Fashion Week /Otoño-Invierno 2018, que presenta su última colección como creativa y aprovecha para dar declaraciones a la prensa sobre esta etapa de transición en su vida profesional. Su colección está cargada de este sello único de la marca, con propuestas atemporales como la blusa blanca y la falda negra, looks especialmente diseñados para una alfombra roja, textiles como el tul, colores como el rosa, amarillo, rojo, en fin, detalles y combinaciones que ratifican la identidad de esta importante firma.
Carolina tendrá que pensar que su vida a partir de ahora, entra en una nueva etapa, esa como representante internacional, que le permitirá más horas de descanso y alejarse de los procesos creativos a los que tanto le dedicó tiempo .
Quedamos entonces a la espera de la colección que tendrá a su cargo Wes, el nuevo director creativo y si podrá cumplir con el reto de seguir un legado que por años ha vestido a mujeres tan importantes como Michelle Obama, Doña Letizia de Borbón, actrices de Hollywood, entre otras.
Cordialmente,
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España – Events ip / Argentina