Las ondas están mostrando a las mujeres con una imagen más fresca y renovada.
Hola a todas mis bellas #kymonilovers , hoy llego con un nuevo post y a propósito de esta «nueva normalidad « y todo lo que el trabajo en casa conlleva, la idea de estar siempre presentadas de la cintura hacia arriba se ha vuelto tendencia en redes sociales.
A las diferentes propuestas de prendas superiores bien cómodas pero indicadas para el momento, con tendencia utilitaria y colores tranquilos, se le ha sumado un sin número de estilos para el maquillaje, los accesorios, lentes medicados y por supuesto los peinados o el hairstyle.
Nosotras las mujeres tenemos algo en particular y es que cuando nos arreglamos el cabello, vestimos bien y nos maquillamos adecuadamente, pasa algo mágico, realzamos la autoestima y nos sentimos más que bellas, lucimos radiantes. “Cuando una mujer atraviesa por un momento difícil acude a la peluquería a realizar un cambio en él. Por ello, una mujer que se siente feliz con su aspecto físico es una mujer más segura, siempre sonríe y está empoderada”- afirma Moshe Bar Mucha, Co-founder de PYT Colombia.
Es por esto que peinados como las ondas de agua, ondas playeras, entre otras, están marcando tanta tendencia incluso en celebridades, pues realizarlos no requiere de mucha experiencia y hoy principalmente te quiero compartir un importante paso a paso para que lo puedas hacer desde casa.
1.Preparar el cabello: desenredar con un cepillo de cerdas gruesas.
2.Divídelo por la mitad, como haciendo dos cachitos para trabajar un lado y luego el otro.
3.Divide cada mitad por secciones, de abajo hacia arriba, de unos 2 dedos cada división de separación.
4.Mientras más dividas el cabello en mechones medianos, más organizado y fácil será hacer las ondas. Ni tan finos ni tan gruesos para que nos salga una onda y no un bucle.
5.Toma un mechón de pelo en la rizadora y haz un giro en dirección hacia atrás, hacia la oreja y de ahí baja suavemente la rizadora hacia la punta para que la onda quede pareja.
6.El mismo paso lo tienes que hacer en cada mechón, en ambos lados.
7.Para finalizar, puedes mover tu cabello hacia atrás y hacia delante para generar movimiento. Esto dará volumen para que las ondas se vean más naturales.
La idea con este post es colocar en práctica tips tan fáciles y que se luzcan desde casa para sus reuniones en zoom o simplemente para postear en sus redes sociales. Recuerden que la belleza exterior es el complemento de la belleza interior, y si no estás bien en tu alma, no lo reflejarás en tu look.
Gracias por leerme,
Cordialmente,
Kymoni Tras los Pasos de la Moda
@kymonidesigner