El Reloj es un considerado un accesorio it en el outfit masculino y femenino, definitivamente como un infaltable, que permite controlar el tiempo en nuestras actividades de un día a día.
Les cuento que además de zapatos, colecciono relojes, así que para mi es un gusto hablar de estos accesorios tan versátiles que se reinventan en experiencias de vida.
A Colombia, ha llegado una nueva marca americana llamada AIMANT, término francés que significa «imán», donde la energía positiva atrae la negativa, con el fin de convertirnos en receptores de esto. Hacer el bien e inspirar a otras personas a que sean mejores cada día.
AIMANT, nos presenta su nueva colección inspirada en la Naturaleza y sus elementos básicos – tierra, fuego, agua, concreto y viento, con el fin de promover un movimiento mundial que permitan al cliente una conexión entre estos y con sí mismo, para aprovechar más el tiempo, entender que este es un recurso no renovable y que vale la pena vivirlo al máximo.
Estos serán los colores de la nueva colección para hombres:
Agua: Los tonos de azul para hombres son profundos y elegantes pero al mismo tiempo intimidantes. Tal como es el océano.
Tierra: Los tonos de verde contrastados con tonos de café, rojo y gris fueron inspirados por un paseo entre montañas que conecta con la naturaleza.
Concreto: Los tonos de gris pardo para hombres se inspiran en el viaje de todos los días, el trabajo en la ciudad y el vivir junto a gigantes de concreto.
Fuego: Los tonos de dorado para hombres representan el fuego que todos llevamos dentro. Ese que enciende las ganas de lograr algo y de encontrar una conexión.
Y para nosotras las chicas, la nueva colección está diseñada sobre una paleta muy fácil a la hora de combinar con nuestros looks:
Viento: Los tonos de azul para mujer son profundos pero vivos. Cuando se combinan con oro rosa nos recuerda a los primeros minutos del amanecer, cuando el viento es tan suave y fresco, cuando el cielo comienza a verse azul a través rayos de luz rosados.
Tierra: Acostarse en el jardín, tomar una siesta bajo árboles grandes y viejos pensando en su sabiduría inspiró nuestros tonos verdes para ella.
Suelo: El sentimiento de estar parada descalza sobre la tierra, de un cuerpo que se conecta profundamente con el planeta inspiró el tono café de mujer.
AIMANT, tiene como propósito creer en un mundo sin fronteras, donde las conexiones son profundas y llegan lejos. Un mundo donde la humanidad se celebra en todas sus formas. Sus relojes son el reflejo exacto de eso… son el resultado de la unión de talentos en distintos rincones del mundo con un sólo propósito: lograr que el tiempo sea tuyo .
A continuación les comparto algunas fotos de la campaña:
Cordialmente,
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!
Writer Contributor: AloDigital
Farfrey Agency Barranquilla